Lo primero el orden del día con los puntos a tratar, el primero la renuncia del concejal de Ciudadanos Miguel Montes Reyes por motivos personales. Desde aquí le deseamos lo mejor en la vida y que siga luchando por lo que cree.
El segundo punto era la aprobación del Inventario de Instalaciones Deportivas realizado por Diputación, un documento donde se detallan las instalaciones que hay en el pueblo y que es obligatorio que tengan todos los pueblos de la provincia. Se aprobó por unanimidad.
El tercer punto fue la aprobación del Plan Municipal de Igualdad, también realizado por Diputación y que visto su contenido tampoco es que aporte mucho si no se llena de contenido porque el plan parece más para salir del paso que para avanzar realmente en este importante aspecto de nuestra sociedad. También se aprobó por unanimidad:
El último punto fue la incorporación al Inventario de Bienes del Ayuntamiento de las obras hechas en el Cerro Kabila con una subvención de unos 6.000 euros. La verdad es que la incorporación ha sido un poco pobre como podéis ver pero como es lo que hay pues también se aprobó por unanimidad.
Como el pleno fue extraordinario no hubo ni ruegos ni preguntas así que se dio por finalizada la sesión.