Otro pleno en el que no vemos ni inversiones, ni acciones que hagan que nuestro pueblo avance, solo mociones genéricas que ni siquiera elabora el equipo de gobierno. Sin embargo vemos en los decretos de alcaldía que han pagado 2 facturas de luz, ya que llevan más de 2 años sin pagar la luz de los edificios públicos.
En cuestiones de urgencia intentamos meter 2 mociones que atañen directamente a Benalúa, como es el puente y la enfermera pediátrica. La respuesta del alcalde ha sido votar en contra para que las presentemos en el próximo pleno, por lo que vemos claramente que evade el debate de estos temas tan importantes, pero para el equipo de gobierno no lo son tanto.
Por si alguien tiene dudas, como se sugirió en el pleno, de que no se pueden presentar mociones en cuestiones de urgencia de un pleno ordinario, decir que la ley solo dice que no se puede presentar en cuestiones de urgencia una moción de censura, todo lo demás es el pleno el que decide su urgencia o no. Por lo que se ve, los temas que preocupan a los vecinos no son los mismos que preocupan el equipo de gobierno.