domingo, 13 de enero de 2013

CARTA ABIERTA A ANA LOPEZ COMEZ


Estimada Ana:
Me encantaría saber que te he hecho para merecer tanto desprecio por tu parte. Adivino por tus comentarios que me haces responsable de todo lo malo que pasa no solo en Benalúa sino en el mundo entero.

Seguramente creerás que fui quien le dio la manzana a Eva, quien mató a Abel y seguro que sospechas que algo tuve que ver con la muerte de Jesucristo. Me haces responsable de la plantación de  los árboles del Paseo de la Estación, esos árboles malditos que en Benalúa levantan las aceras e invaden las casas pero que en el resto de la provincia se recomienda su plantación por los técnicos en jardinería.

Por supuesto, para ti, todo lo que he hecho ha sido negativo, no solo para Benalúa sino para el resto de la especie humana. A quien se le ocurre conseguir millones de euros de la Diputación, de la Junta de Andalucía, del Estado o de la Comunidad Europea para poner en valor y mejorar el patrimonio que tenemos todos los ciudadanos de Benalúa y a la vez posibilitar que la gente trabaje y con su salario pueda comer, comprar, pagar sus hipotecas y si sobra algo echar de vez en cuando una cervecilla. Que pintaba el Ayuntamiento haciendo de promotor de naves industriales, de alojamientos turísticos, o rehabilitando la Azucarera…

Si, Ana, era, soy muy malo, tanto que pienso que no existes, que no eres mas que un seudónimo de los comisarios políticos que administran el facebook  en el que cuelgas tus supuestas afirmaciones y que te utilizan para decir cosas que hasta a ellos les da  vergüenza decir, para tratar de silenciar a los que hoy ya no piensan como ellos. Te utilizan para que defiendas a los que no cumplen lo prometido y tratan de justificarse poniendo como excusa a otras personas por que ellos ya no saben como defenderse. Eres, así lo creo,  la manifestación mas clara de la cobardía de esos comisarios políticos. 

Si estoy equivocado y realmente existes no sabes como me gustaría tomar un café contigo y tener la ocasión de conversar sobre todas las quejas que tienes sobre mi.

Estimada Ana, sigue defendiendo a ultranza a nuestro gobierno local actual, culpa de todo, si quieres, al anterior alcalde, pero no me resisto a enmendarte, mas que nada por hacer justicia; los árboles de la Avenida de la Estación no se plantaron cuando yo era alcalde sino cuando lo era D. Modesto Marcos del que nadie me habrá escuchado decir mas que, como todos los Alcaldes que ha tenido Benalúa, bueno, casi todos, hizo lo mejor que supo y pudo por su pueblo.  Tampoco me resisto, Ana, a decirte que me digas si tan en contra estas del proyecto del Cerro Kabila que vais a hacer con el medio millón de euros que dejamos gestionados para acabar dicho proyecto, ¿ los vais a devolver?. Si el año pasado hubieseis solicitado el arreglo de tres o cuatro cuevas del Kabila mas bien del Centro Cívico del Tarambolo os habrían concedido seguro como años anteriores. ¿Quien es el culpable de haber perdido esos 130.000 euros? Seguro que la culpa es mía. 

Además ,Ana, te diría que quienes nos concedieron fondos para ese proyecto fueron gobiernos socialistas de Diputación, de la Junta o del Estado y no porque éramos amigos suyos sino por que el proyecto era bueno para todos esos gobiernos… menos para el gobierno local actual que considera como proyectos mas importantes enderezar las  paredes existentes del paseo al polígono, cortar los árboles del paseo de la Estación o construir una pseudo iglesia. 

 Dices que los otros días estuviste por allí, te diste cuenta de que muchas cuevas, que son patrimonio del Ayuntamiento, están ocupadas por animales, o sea, se está haciendo un uso privado de las mismas. No te he escuchado decir que eso es una dejación de funciones del actual gobierno municipal que de no atajar pronto no tardaremos en ver imágenes como las que había cuando empezamos este proyecto.


¡Este es el Kabila que quieres volver a tener, Ana!


Nada Ana, sigue defendiendo la situación actual, vamos a seguir sacando brillo a las cuatro calles de siempre, matemos los árboles que las ensucian, destruyamos lo que otros hicieron, lloremos porque estamos en crisis y no nos dan dinero,  vamos a continuar perdiendo proyectos y oportunidades, sigamos sin hacer nada mientras el desempleo de dispara a niveles nunca vistos y  pero eso sí, echemos la culpa a los demás…

Para finalizar, Ana, reitero el deseo de conocerte si existes. Si  por el contrario y  mis presentimientos son ciertos, con  ustedes, comisarios políticos, estoy deseando poder debatir sobre lo que queráis y cuando queráis.

Saludos a quien corresponda.    

Juan Hidalgo Hernández



6 comentarios:

  1. Benalúa se muere poco a poco, la están matando. Tenemos unos regidores que solo les mueve sus interes personales y economicos. A benalúa solo la salvará Benalúa, cuando la mayoría de la gente abra los ojos y se rebele ante este enorme desproposito del gobierno local del psoe.

    ResponderEliminar
  2. Juan, no te irrites, si no se dan cuenta, no tienen conciencia.

    ResponderEliminar
  3. Muchos sabemos lo que ha avanzado este pueblo en los años de tu gobierno. Todas las infraestructuras que se han creado, y la comparación con otros pueblos vecinos. Si aún estando gobernando tienen la necesidad de seguir echándote mierda encima, es porque se ven incapaces de alcanzar tu nivel en la gestión de los recursos. Ya han recibido unos cuantos reveses y llevan sólo un año y medio en el poder. Parece que lo único que saben es hacerle la pelota a los delegados trepas socialistas de Granada y destruir lo que ya había hecho en el pueblo. Tiempo al tiempo, y tú Juan, con la cabeza muy alta.

    ResponderEliminar
  4. Aqui hace falta que la gente se mueva mas porque hay miles de personas con los ojos cerrados.Este pueblo lo está convirtiendo en una basura y es una pena . lo que tiene que es mirar el pueblo y ver la pena que da y dejar de hechar las culpas a los demas .

    ResponderEliminar
  5. Ellos mismos estan tomando su propia medicina que gobierno que cambio que necesitaba benalua me rio en su cara gracias

    ResponderEliminar
  6. El Proyecto del Cerro Kabila tiene que llegar a su final,no puede ser,no debe,que hayan unos proyectos aprobados en Pleno por todos los partidos polticos y cuando se cambie de gobierno municipal,se destruya todo lo que ha realizado la anterior alcaldía.

    Kabila,tiene que tener salida,ahora mismo se está deteriorando debido a la dejadez en que se encuentra,me imagino que si se inaugurára,ya tenían previsto la clientela y de donde vendría.

    ResponderEliminar