Pero en vez de incidir en otras intervenciones que tuvieron lugar en el Pleno nuestra portavoz ha querido dedicar parte de este balance a la catastrófica granizada del día 10 de agosto que ha asolado nuestros campos. Ante la falta de información que están teniendo los grupos municipales de la oposición de las acciones que está llevando a cabo el ayuntamiento se ha solicitado por escrito la convocatoria de un Pleno Extraordinario para la declaración del municipio como zona catastrófica o cualquier otra medida que pueda paliar, aunque sea en parte, los terribles daños que ha causado la tormenta en nuestros campos.
También se pondrán en contacto con nuestros diputados y con nuestra parlamentaria andaluza para ver que se puede hacer y por supuesto, estamos a disposición de todos los afectados para todo lo que necesiten.
Como bien dice en su intervención, este problema nos afecta a todos y cada uno de los Benaluenses, no solo el que pierde su cosecha y la inversión que ha hecho para ella, también los jornales que se pierden y el dinero que no va a llegar para que otros sectores de la población sigan viviendo.
Desde aquí todo nuestro apoyo y a seguir luchando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario