Último pleno del año 2018 que se cerró siguiendo la tónica general de estos años de gobierno del PSOE en Benalúa: con unas respuestas del equipo de gobierno que no nos aclaran nada de lo que se le pregunta sino que las convierten en ataques a la oposición, ocultando información o sencillamente desviando la atención a asuntos que nada tienen que ver con lo que se les ha preguntado.
Tanto es así que ni alcalde, ni concejales del equipo de gobierno, fueron capaces de desear un feliz año al resto de compañeros ni al pueblo en general aprovechando las fechas en que se desarrollaba el pleno. Tuvo que ser la portavoz de Izquierda Unida la que, aunque no le dieron la palabra al final del pleno, deseó un buen año a todo nuestro pueblo.
El desarrollo del pleno fue rápido ya que los puntos tampoco requerían mucha intervención. Aquí los tenéis:
Fue en el turno de respuestas a las preguntas de IU cuando vimos con sorpresa como no se nos respondía a lo que preguntó en el pleno anterior sino que incluso se nos ocultó información y la que se dio no era real sino que estaba manipulada. Mejor que lo vean en los vídeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario