sábado, 26 de marzo de 2011

PFEA 2011.123, solicitud de Benalúa

El PSOE de Benalúa se opone enérgicamente al proyecto del complejo turístico-educativo del Cerro Kabila diciendo que "es un despilfarro de dinero". Los argumentos, como viene siendo la tónica general de la oposición que ejerce el PSOE, brillan por su ausencia, pues no hay más explicación que la anteriormente dicha.

Muy a pesar de aquellos que consideran que emplear el dinero en el Cerro Kabila es "tirar el dinero", lejos de las pretensiones de IU, ya que pretendemos que sea uno de los pilares en los que se sustente la reactivación económica del pueblo, dentro del marco de la sostenibilidad económica y medioambiental, la valoración que ha obtenido la solicitud para continuar con la construcción de dicho complejo, más concretamente la construcción de 4 alojamientos en cuevas ha sido de 9 puntos sobre 10, muy lejos de aquellas partidas que pedía la oposición solicitar, que no pasaban de "arreglo de aceras y zonas verdes", actuaciones que no llegaba ninguna a los 3 puntos sobre 10.

Es curioso, por no decir alarmante, el "despiste" del PSOE de Benalúa que va en contra de las políticas de su propio partido en relación a los planes especiales a los que nos venimos refiriendo, pues los responsables de las instituciones públicas autonómicas que las aprueban y valoran curiosamente son miembros del PSOE, partido que gobierna en Andalucía y quien lleva las competencias...

Resumiendo, es grato saber que se podrá seguir generando empleo con la construcción de los alojamientos aprobados a la vez que se va completando parte del complejo del Cerro Kabila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario