jueves, 10 de noviembre de 2011

Convocatoria Acto Público IU

Comunicamos que se nos concedió la Casa de la Cultura para celebrar el acto público, pero debido a que no se envió dicha información por parte del gobierno del ayuntamiento a la Junta Electoral de zona, nos vemos en la obligación por principios de modificar el lugar del evento.

A pesar de que legalmente correspondería dicho espacio público al acto político; para que no afecte al Taller de Teatro aficionado y debido a su coincidencia en fecha y hora, decidimos trasladar el Acto Público que celebrará Izquierda Unida al Complejo La Azucarera, frente al Ayto.

Tras las intervenciones de Juan Miguel Gómez, Maite Molina y Raúl García podremos asistir a un debate en el que tú serás el protagonista.

Participa preguntando sobre aquello que no encuentras respuestas.

No te conformes, rebélate, que sobran razones para querer otro mundo, otro mundo posible.

4 comentarios:

  1. Me han dicho que aparte de la presentación de su programa también va a ser debate con toda la gente que quiera preguntarle cosas.

    Por lo menos tiene programa y responderá a las preguntas del pueblo.Eso está bien.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Así es, en el acto se darán a conocer de forma breve pero clara las líneas generales del programa electoral que servirá de introducción al debate, el grueso del acto en el que podremos preguntar aquello que consideremos.

    Solo una petición: las preguntas hemos de hacer un esfuerzo por que sean claras y lo más breves posibles, cuestión de tiempo simplemente.

    Gracias, os esperamos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que estuvo el debate, un debate de verdad entre el pueblo y el representante de IU al congreso, mucho ánimo desde aquí a Raúl García.

    Por lo menos dice verdades y tiene las ideas muy claras...nada de venderse a los intereses de los mercados.Cosa que el PPPSOE, ni siquiera hablan de eso, sólo se echan mierda unos a otros y ni siquiera tienen un programa.

    Ahora que tienen miedo dice el PSOE que no va a recortar, jajaja, ahora que ya lo han echo, como el pensionazo, la reforma laboral, etc.Ahora van de izquierdistas, jejeje, yo eso no me lo creo ni de coña, puesto que han demostrado lo contrario.

    ResponderEliminar
  4. Creo que hay que cambiar el mítin tradicional por algo mucho más participativo. En definitiva, los políticos deben ser nuestros empleados, y un mítin debería ser nuestra entrevista de trabajo para ver a qué candidato elegimos. Creo que este debate público va en esa buena dirección.

    ResponderEliminar