miércoles, 1 de agosto de 2012

RECTIFICACIÓN

La pasada semana publiqué un artículo dando cuenta de las liberaciones de concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benalúa. Lamentablemente, no reproduje correctamente las cantidades aprobadas de forma definitiva en el pleno del 5 de julio de 2011, lo cual siento tanto por el daño moral injustificado que he podido ocasionar a los concejales afectados, Eloy Cortés y Mª Dolores Hernández, como por haber inducido a error a mis compañeros y compañeras de IU de Benalúa, a la población de Benalúa y a los visitantes del blog de IU Benalúa. Por lo tanto, pido disculpas públicamente, como ya hice en el pleno del pasado 30 de julio de 2012, y paso a reprodudir las cantidades correctas:


María Ángeles Pérez Cruz 
Concejal de IU en el Ayuntamiento de Benalúa

8 comentarios:

  1. Rectificar es de sabios. De todas formas el sueldo del alcalde sigue siendo igual de astronómico

    ResponderEliminar
  2. Los cuatro ultimos años del gobierno municipal de izquierda Unida estuvo plagado de criticas injustificadas, mentiras, demagogia e insultos por parte de la oposicion de entonces del Psoe, encabezado por "Manuel Martinez". ¿RECTIFICARÓN ALGUNA VEZ? ¿PIDIERON DISCULPAS ALGUNA VEZ?.
    ¡Todos los politicos no son iguales!. Maria Angeles está demostrando su honradez personal y politica.
    Otros... no demuestran nada, solo insultan a la inteligencia.

    ResponderEliminar
  3. Mismas preguntas las mías ¿han pedido perdón por cualquiera de las acusaciones tan gravosas algunas de ellas -no solo para los miembros del anterior gobierno, también para sus familiares-?

    Ya dicen muchos que no se lo merecen después de tanta mentira, manipulación y engaño.

    Se es benevolente con ellos rectificando un error por pequeño que pudiera ser y haciéndolo público, como no podía ser de otra manera, y lo paga el Sr. Martínez en el mismo pleno con otra "perla" de las suyas, lo podréis ver en los próximos días que publicaré el último pleno (solo por poner uno de los muchos ejemplos que podría):
    • Se le pide explicaciones acerca de los (injustos y malintencionados) despidos de los tres trabajadores que dejarán de prestar servicios al ayuntamiento una semana después de que ellos empiecen a "trabajar" (no se sabe en qué, pues no han respondido a pesar de las numerosas veces que se les ha preguntado) con sueldos bastante elevados, al menos el del alcalde. Entre una de las justificaciones dice nuestro alcalde que "tenía órdenes el ayuntamiento de NO PAGARLES FINIQUITO a los trabajadores en cada renovación de contrato"...

    Así es como paga la honradez y honorabilidad de M.A. Pérez o de cualquier otra persona.

    Podrían no merecérselo pero lo que está claro es que "no caeremos tan bajo", no nos pondremos a su altura.

    Sr. Martínez, una petición: dedíquese a trabajar, que para eso LE PAGAMOS, y déjese del "y tú más", del "vosotros por qué no" y de tanta simplicidad. Benalúa necesita gente como la que había antes de que usted entrara, gente realmente comprometida con su pueblo, pero que no lo sienta DE SU PROPIEDAD para hacer con el lo que se le antoje.

    Por último, aún tiene tiempo de tratar al resto de personas con el mismo respeto con el que se le trata usted, se lo merezca o no.

    Un saludo y bravo M.Angeles por tus ejemplos.

    ResponderEliminar
  4. No me extenderé mucho; enhorabuena M. Angeles, mucha gente debería tomar tu ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. Una vez más esto dice mucho de la calidad politica y personal de unos y de otros.

    ResponderEliminar
  6. Como todos los que han escrito solo tengo que felicitar a Maria Ángeles por esa calidad personal y política a la que nos tiene acostumbrados. Está claro que estas cualidades no las tienen ningún miembro del gobierno del psoe en el ayuntamiento ni de sus más allegados (por supuesto no me refiero al votante del psoe en general, a los que respeto por creer en una opción política aunque no sea la mía, sino a sus divulgadores malintencionados que sueltan patrañas sin mirar atrás y sin ningún sonrojo). Estas personas están engañando y mintiendo sabiendo muy bien que mienten y engañan para su propio provecho, faltos de una verdadera vocación de servicio al pueblo y de unos mínimos conocimientos de la gestión local (cosa que podrían haber aprendido en sus años en la oposición y hace años también en el gobierno) solo se dedican a injuriar a otros para disimular sus limitaciones. Esto lo hacen premeditadamente por lo que no es un error, es una estrategia vil de la que no se arrepienten sino que siguen usando para su beneficio. Ellos se colocan mientras despiden a muy buenos trabajadores que han cumplido durante muchos años las funciones que se les ha encomendado y siempre defendiendo los intereses del Ayuntamiento que son los intereses de todos. Ahora eso no les vale, necesitan otro tipo de personal agradecido que les sirva para ir pagando favores y votos de los que estarán llamando a la puerta diciendo "que hay de lo mio". Lo que más me entristece es que ahora el ayuntamiento ya no es patrimonio del pueblo, sino de unos pocos. Veremos a ver como se van desarrollando los acontecimientos porque desgraciadamente esto va a peor.
    Menudo rollo, un saludo a todos

    ResponderEliminar
  7. Manuel Martínez juró y perjuró que no despediría a nadie. Ahora van tres a la calle de la lista negra que seguramente es más larga. También asegura que no va a meter a nadie en esos puestos ¿hay alguien que se lo crea a estas alturas?. ¿Quién va a hacer entonces el trabajo tan importante de estas tres personas?
    Este hombre es el colmo del cinismo: se pone un sueldo de casi 44 mil euros al mes y argumenta los despidos con que la situación del Ayuntamiento es muy "grave" y no hay más remedio que despedirlos.

    ResponderEliminar
  8. Después de ver el pleno quería dar la enhorabuena a Mª Angeles por esa lección de política que ha dado al pleno, eres un ejemplo que deberían seguir los que están empezando y a los que creen que lo saben todo de política y de gestión.
    Cuando uno se equivoca: lo asume, rectifica y pide perdón públicamente.
    Y lo último ¡¡¡¡Mª Angeles, Alcaldesa!!!

    ResponderEliminar