jueves, 4 de octubre de 2012

Manifestación contra los PGE 2013

NOTA INFORMATIVA

La asamblea local de Izquierda Unida de Benalúa, informa de la manifestación que se celebrará el próximo domingo dia 7 de Octubre a las 12 de la Mañana en Granada, desde la Plaza del triunfo hasta puerta real. 

Este acto es convocado por la 3ª Cumbre social compuesta por sindicatos y organizaciones políticas y sociales y se hará en todas las capitales de provincias de España. En esta manifestación se exigirá un REFERÉNDUM sobre la política social y económica del gobierno, ya que las medidas que se prevén serán aun mas duras y regresivas que las impuestas hasta ahora, y que nos van a hundir aún mas en la crisis y aumentar todavía más si cabe la tasa de desempleo. 

En el proyecto de presupuestos generales de estado (PGE) decrece de manera significativa la protección social, las prestaciones por desempleo y las partidas destinadas a la dependencia, los servicos sociales y las ayudas al medio rural y al medio ambiente, etc. 

Por todo esto y mas, Izquierda Unida de Benalúa hace un llamamiento a la movilización y a la conciencia de los vecinos y vecinas de este pueblo para que acudan a esta manifestación, y facilitará un transporte colectivo para el que desee asistir y no tenga medios para ello. 

Hora de salida: 11 de la mañana, Domingo dia 7, Casa de la cultura.

Descargar DECLARACIÓN DEL TERCER ENCUENTRO DE LA CUMBRE SOCIAL.
Descargar MANIFIESTO JORNADA MUNDIAL POR EL TRABAJO DECENTE 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario