domingo, 24 de febrero de 2013

ATEMDE RAICES - Un buen trabajo SIN RECOMPENSA

Desde sus orígenes, allá por el año 2007, Atemde Raices, S.L nace con la firme convicción y entrega por la calidad del servicio a la dependencia de mayores sin olvidar en ningún momento los derechos de sus trabajadoras, así como su formación continua para dar el mejor servicio posible.

Emprendedoras sin igual, con premios nacionales por su excelencia en la gestión y administración así como por su dedicación y saber hacer, ahora ven peligrar su existencia por el incumplimiento de las administraciones públicas en los pagos por sus servicios. El trabajo está hecho y sigue haciéndose, porque lo más importante son nuestros mayores y su bienestar. La pelota está en el tejado de aquellos cuya responsabilidad es hacer cumplir los acuerdos, pagar lo que adeudan. Para los bancos y grandes empresas el dinero está al corriente pero para asistir a las personas que más nos necesitan y que son precisamente los que hicieron que hoy seamos quienes somos, nuestros mayores, para ellos no, quedan olvidados, arrinconados, abandonados por promesas sin cumplir.

Atemde Raices no está dispuesta a que eso pase y por ello, en un alarde de valentía y responsabilidad se concentraron a las puertas de nuestro ayuntamiento para exigir lo que les corresponde, el pago de sus trabajos y que sus servicios no pasen al cajón de los olvidos.

De ellas, trabajadoras y responsables de la empresa, depende el futuro de nuestros mayores y la subsistencia de sus propias familias, pues en muchos casos es la única fuente de ingresos.

Por todo ello y mucho más, desde Izquierda Unida de Benalúa queremos mostrar nuestro apoyo a la empresa Atemde Raices, S.L. y desde aquí las animamos a seguir en su lucha por conseguir lo que les pertenece. Los pequeños, los nadies, solo tenemos un arma, pero es la más poderosa de todas, LA UNION.


Jesús Pérez Requena

6 comentarios:

  1. en primer lugar, desearle a Atende Raices una solución pronta a sus problemas, que su , labor se vea pagada aunque muchas veces esas cosas se pagan ademas de con dinero con una sonrisa, un reconocimiento a su labor, o una palabra decariño.En segundo lugar, decirle a la Antonia que es una mujer de una vez al decir lo que piens. Ha demostrao conocer a l alcalde mu bien, vamos que lo ha retratao, coje a la gente entre ceja y ceja,lo pasa to a lo personal, a hacer daño, a creerse superior y demostrar que es un autentico dictador. ya pone en una pared que a benalua se le habia ido la pinza pero tranquilos, que se le va a ir tambien a el por el ansia de querer ser alcalde y lod mimod que lo pusieron, que ya sabemos quien son, lo van a quitar. Mu bien Antonia, defiende lo tuyo y di lo que piensas que ya está bien de chulerias y soberbias.

    ResponderEliminar
  2. Los recortes están teniendo lugar en nuestra comunidad en igual medida que en el resto. No es cierto eso en lo que se escuda el gobierno PSOE-IU de que es el Gobierno Central el que no manda el dinero. El PSOE votó la reforma de la Constitución para fijar el techo de défict y ahora está tan comprometido como el que más a recortar en todos los gastos sociales. IU también, gracias a su pacto con el PSOE para formar parte del gobierno. No es cierto que Rajoy no manda el dinero como algunos dicen, es que aquí se ha recortado drásticamente el presupuesto también. Pero, espero que se me entienda, lo último que quiero es defender a Rajoy, pero al Gobierno Andaluz, tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Ayer,Dia de Andalucía,la dualidad trifásica.Valderas y Cia,abajo en una mnifestación,poco despues,cambio de chaqueta con el Griñan en el Dia de Andalucía.

    La dualidad trifásica,el palo por un lado y la zanahoria por otro.

    ResponderEliminar
  4. entiendo estos comentarios pero si nos vamos al tratamiento político local del tema, me ha llamado la atención que cuando protestaron los trabajadores de servicios sociales de diputación (ahora gobernada por el PP), les faltó tiempo a miembros históricos en el facebook del psoe de benalúa (https://www.facebook.com/pages/PSOE-Benal%C3%BAa/120182727992989?fref=ts )para publicar a los cuatro vientos el apoyo que tenían desde el ayuntamiento de Benalúa. Parece ser que cuando estas trabajadoras solo quieren cobrar por su trabajo, el gobierno de este ayuntamiento no tiene un apoyo tan claro hacia ellas, sino que más bien las manda callar y hacen el paripé del apoyo a pie de calle pero no de una forma abierta como formación política. Porqué este doble rasero ante temas similares???

    ResponderEliminar
  5. Vaya por delante que no defiendo a los ¿socialistas? del Ayuntamiento que gobierna con mayoría absoluta,presidido por Manolo,el alcalde denunciante y envainante,tiró la piedra de la deuda,y silencio.

    El apoyo a pie de calle,es asqueroso,y lo hago extensivo al Valderas y Cia,el dia de Andalucía,los politicos,tienen esa dualidad,quieren quedar bien con todos,por un lado aprueban presupuestos y por otro se manifiestan ¿somos o semos? son más honestos Izquierda Unida de Extremadura,Valderas y Cia.así puden colocar a sus liberados que se han quedado sin sueldo en puestos de la Junta.

    ¿Claridad?empecemos por mirarnos nuestros ombligos en los que nos mandan,hagamos,por una vez,un poco de autocritica.

    Y repito,vaya por delante,que los ¿sociolistas? que nos gobiernan en el pueblo,dejan mucho que desear,sobe todo,de como consiguió Manolo los votos para sacar la mayoría absoluta,ahora que pague sus promesas,como las va pagando.

    ResponderEliminar
  6. un benaluense avergonzado de su ayuntamiento6 de marzo de 2013, 14:07

    Pues sí, las va pagando bien porque en el pecado lleva la penitencia. saber que no lo quiere nadie, que por el afán de ser alcalde se ha retratado bien, todo le pueblo lo conoce y sabe que va a durar menos que un pastel en la puerta de una escuela. A eso lleva la soberbia, el despotismo, la ignorancia, el querer ser mas que nadie sin saber lo que lleva entre manos y sobre todo, el odio que tiene a todo lo que no sea él y la camarilla que lo rodea, que disfruten, que disfruten, que les queda poco

    ResponderEliminar