miércoles, 30 de septiembre de 2015

URGENTE - Plaza para Auxiliar Administrativo

URGENTE
Plaza de Auxiliar Administrativo

El plazo sigue abierto pero TERMINA EL PRÓXIMO LUNES 5 DE OCTUBRESería para cubrir el puesto de atención al público de recepción del Ayuntamiento.

Hay que decir al respecto que:
  • Ha habido que esperar a la celebración del pleno para saber cuándo terminaba el plazo, pues en las bases no aparecía.
  • La aprobación de las bases se ha realizado por resolución de alcaldía, evitando que Izquierda Unida pudiese hacer alguna alegación.
  • Con este "nuevo método" de selección para ese puesto de trabajo queda sin efecto la bolsa de trabajo que existía, y que aún quedaban personas esperando.
Los métodos que sigue utilizando el equipo de gobierno del PSOE para gestionar el Ayuntamiento dejan mucho que desear en cuanto a pluralidad y buen hacer, muy al contrario de lo que alardean. Una transparencia muy turbia envuelve su gestión.

Por ello, pedimos a toda persona interesada que se presente y exija sin miedo una selección democrática de la plaza pues el hecho de eliminar la bolsa que existía nos lleva a pensar que este método solo va encaminado a una selección interesada de la persona que ocupará ese puesto. No es nuestra intención pensar mal y queremos estar equivocados, solo nos dejamos llevar por los acontecimientos.

¡Animaos a presentaros y suerte en vuestra selección!

Hacer clic en las imágenes para verlas a tamaño completo








No hay comentarios:

Publicar un comentario