lunes, 5 de octubre de 2015

Pleno 05·2015 a 29 de Septiembre (Parte 1 de 6)

Comenzamos con la publicación del pasado pleno de septiembre.

Nada más empezar el pleno, un concejal de IU tuvo que intervenir para recordar que en el acta del pleno que se estaba aprobando (el de agosto) se había omitido una parte importante de su intervención, y que ponía en evidencia al alcalde.

Reseñar que en los decretos y resoluciones de alcaldía, punto 2, aparecía una resolución del alcalde en la que éste cobraba en concepto de gastos de locomoción y dietas 750€ (Ver imagen de la resolución más abajo, vayamos a que digan que esto también es mentira). Quien nunca cobraba nada fuera de su sueldo y quien le molesta tener que utilizar su coche de 36.000€ (palabras textuales del presente alcalde) para ir a Granada.

El tercer punto perdonad la expresión pero es un cachondeo.
Solo decir al respecto, pues es mejor verlo, una aclaración para nuestro actual alcalde y el resto de miembros del equipo del partido socialista:
La Corporación municipal está compuesta por 11 CONCEJALES (uno de ellos el que ostenta la alcaldía). No solo son los miembros del PSOE, también el resto de REPRESENTANTES. Pero claro, es normal la actitud de una persona, o un equipo de gobierno, que se cree propietaria de una institución pública, y que a la par va dando lecciones de democracia, de educación y comportamiento.



2 comentarios:

  1. Pobre de nuestro alcalde, que con el sueldo de 40.000 euros al año, no llega al final de mes. Habria que hacer una recolecta y ayudar a este pobre hombre.

    ResponderEliminar
  2. Ya dijo claramente en un pleno que el no estaba aquí para perder dinero, está claro que está para ganarlo

    ResponderEliminar