jueves, 29 de octubre de 2015

Pleno 05·2015 a 29 de Septiembre (Parte 6 de 6)

Ultimo punto (11) del pleno de septiembre.

El alcalde utiliza este punto para montar un auténtico show en torno al PFEA Especial que pidió para hacer una promesa electoral como era el Centro Cívico.

El alcalde vuelve a desviar la atención del tema central: el proyecto del Centro Cívico se lo denegaron porque TODOS LOS MIEMBROS DE LA VOTACIÓN ASÍ LO DECIDIERON. Muchos de ellos de su propio partido. Ni la culpa fue de nadie de IU ni de ningún otro representante benaluense de una asociación como también acusó el alcalde, quienes únicamente tienen la culpa de perder el PER especial fue el Alcalde y sus concejales, seguramente a sabiendas, y seguramente también bajo la presión de aquellos que les exigían LO PROMETIDO ANTES DE LAS ELECCIONES.

Esa es la realidad, menos de dos puntos sobre diez en una VOTACIÓN SECRETA de once personas, once personas que representan a todos los agentes políticos y sociales y las administraciones públicas.

Se le puede pedir seriedad al alcalde, pero hará caso omiso, como lo hace ante el perdón que debería pedir sobre tantos... temas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario