sábado, 19 de mayo de 2018

Valoración pleno de 27 de abril

Aquí tenéis el balance del pleno del pasado mes de abril. Esta vez es más largo de lo que suelen ser pero es que, por primera vez desde el inicio de estas valoraciones mensuales, se le hacen preguntas a la portavoz del grupo municipal a raíz de la publicación en varios medios de comunicación de un momento del pleno donde nuestra concejal, Irene Galindo, se siente agredida verbalmente por el alcalde y este acaba insultando y cerrando el pleno sin dar derecho a réplica.
La portavoz agradece el hecho de que se haya abierto un debate en directo, esto va sin cortes y sin una preparación previa, donde cada una ha podido expresar su opinión. También le gustaría que a partir de ahora esto fuese una tónica en todas las valoraciones y poder recibir preguntas que pudiera responder en directo, algo que piensa que puede enriquecer mucho más las intervenciones.
De hecho la valoración en sí son unos 15 minutos pero la intervención total llega casi a los 40, como decimos con un diálogo siempre enriquecedor.



Queremos aclarar una cuestión que aparece en esta intervención, donde hablamos de la interpretación que se le puede dar al comunicado de los trabajadores que se publicó en el facebook del PSOE de Benalúa, y es que este comunicado no es compartido, está publicado directamente en esta página, por lo que la interpretación del uso político que se le está dando está más que justificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario