Por supuesto nuestro grupo municipal votó en contra de esta medida que creemos que hace flaco favor a la transparencia y la participación en nuestro pueblo. Los demás puntos se aprobaron casi todos por unanimidad ya que eran meros trámites, como admitir las solicitudes de Programa de Garantía de Mínima Subsistencia (donde nos abstuvimos como siempre), la solicitud para la mejora de caminos rurales del programa Itinere (a favor), el trámite de calificación ambiental para la construcción de la depuradora que es obligatorio (a favor), la denegación de la solicitud de la Agencia de Vivienda sobre bonificación del IBI de sus viviendas y que todos los años se deniega (a favor).
También se aprobaron por unanimidad las tres mociones que presentó el PSOE y la que presentó el Grupo Municipal de Ciudadanos.
En los dos vídeos podéis ver todo el pleno: en el primero hasta el punto 9 y en el segundo incluye el resto de puntos y ruegos y preguntas. El equipo de gobierno no respondió preguntas de plenos anteriores y se les formuló otras nuevas. Una vez más dejaron las cuentas de las fiestas para el próximo pleno (ya en febrero) a pesar de que desde agosto dicen que lo traen al siguiente pleno, ya sabemos que no les da vergüenza engañar siempre que haga falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario