Después de quedarnos sin pleno en octubre se nos dijo que se convocaría pronto como extraordinario y con los mismos puntos. Pues estamos esperando a la convocatoria y para nuestra sorpresa se convoca a final de mes, el día 26, y además no se convoca el Pleno Ordinario del mes de Noviembre. El retrasar el pleno hasta final de mes da la sensación de querer evitar precisamente que se convoque el pleno que le corresponde. Y es que aunque parezca lo mismo un pleno extraordinario no lleva ni las resoluciones de alcaldía del mes correspondiente, ni cuestiones de urgencia, ni ruegos y preguntas que es donde la oposición podemos plantear temas de interés para nuestro pueblo. ¿¿¿Si se ha dejado para final de mes porqué no se ha convocado el Ordinario que sería el día 29 y no como extraordinario el día 26???, es lo que nos estamos preguntando y no encontramos motivos suficientes.
Además tenemos que añadir que la entrega de la documentación se siguió retrasando hasta el mismo lunes, un día antes del pleno y, para colmo, las clausulas administrativas del contrato de gestión del servicio público de Ayuda a Domicilio no se pasó hasta ese lunes a las tres de la tarde y el pleno era el martes. No entendemos esta tardanza ya que se supone que tendría que estar preparada desde el mes anterior. Con el tiempo que disponen nuestros concejales es difícil que puedan estudiar con profundidad los puntos del pleno si se entregan con tan poco tiempo.
Pues por ley están obligados a convocar con un tiempo de antelación
ResponderEliminarPrevisto ( no se exactamente cuanto es) y las documentos son públicos y nonpueden esconderlo, algo huele mal..