lunes, 19 de diciembre de 2011

Pleno 07/2011 a 31 de octubre. Ordinario (2/3). RESPUESTAS A IU

Respuestas a las preguntas de Izquierda Unida

Pregunta 01.- Ateniéndonos a las promesas del actual alcalde de efectuar ciertas cuestiones de forma inmediata si accedía a la alcaldía del ayuntamiento: ¿Se han iniciado ya las gestiones para la retirada de la antena de telefonía móvil del centro del pueblo?
Pregunta 02.- En sintonía con la anterior pregunta ¿Se va a actualizar la página web del ayuntamiento? prometió que se haría "desde el primer día" y que colgaría todos los plenos y documentación.
Pregunta 03.- ¿Cómo se gestiona el Punto Limpio y cuándo se retiran los residuos allí depositados?
Pregunta 04.- ¿Existen datos ya para presentar al pueblo un Balance de Funcionamiento del Museo del pueblo?
Pregunta 05.-¿Se ha recibido ya el importe que había pendiente de las obras de infravivienda? Eran más de 200.000€ (doscientos mil euros) pendientes de ingresar en el ayuntamiento. Desde el 11 de junio hacia acá ¿se ha recibido ese ingreso?
Pregunta 06.- Recordamos que anunciasteis en el mes de agosto que estabais preparando el Informe de Intervención de lo que tenía el ayuntamiento pendiente de cobro. Sólo se mostró el pendiente de pago -aunque se anunciara como un supuesto estado de cuentas-. ¿Cómo va la preparación de ese informe de secretaría? Anunciasteis que se estaba haciendo y que se presentaría.

Ruego 01- Pendiente.
Ruego 02- Pendiente.
Ruego 03- Pendiente.

Pregunta 07- Pendiente.
Pregunta 08- Pendiente.
Pregunta 09- Pendiente.
Pregunta 10- Pendiente.
vídeo pendiente.

9 comentarios:

  1. Me puede decir alguien ¿porque el alcalde no responde a lo que le preguntan?
    Que poco discurso que tiene por no decir ninguno

    ResponderEliminar
  2. Pues si el numero uno se defiende asi de mal, como lo haran los de detras?lo que le ha caido a Benalua!

    ResponderEliminar
  3. Lo que importa son las formas y el trabajo diario, algo que este señor hace sin cobrar un céntimo.Trabaja para el pueblo y creo que lo hace muchísimo mejor que vosotros lo hubierais hecho con vuestros aliados de los últimos años( los peperos). Por cierto, ¿habéis encontrado ya el voto perdido?

    ResponderEliminar
  4. Es curioso que, justo un día después del pleno vergonzoso y donde se ha visto la VERDADERA CARA del nuevo alcalde aparezcan todos estos "anónimos/as" insultando y mofándose de su "victoria"... ¿ideas? ¿propuestas? NINGUNA.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, si todo sigue como hasta ahora, pronto lo podremos ver por aquí ese pleno que, escuchado en la radio, da vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  6. Como decís que el alcalde actual no cobra un duro, vale, pero ¿porqué no decis que el anterior alcalde estuvo más de un año sin cobrar un duro, Y POR LAS TARDES ESTABA EN EL AYUNTAMIENTO HASTA LAS NUEVE DE LA NOCHE? yo eso lo he visto, y también he visto que cobraba menos que el actual concejal de obras y servicios.

    ResponderEliminar
  7. que gracia me hace l mensaje de benaluense cuando dice k el anterior alcalde estuvo trabajando mas de un año sin cobrar ni un duro.
    y si el ayuntamiento tenia dineros como se decia xk no cobraba???
    k grandes mentiras!!
    y en el caso de que asi fuese (k no es asi) alomejor eske los dineros k ese año iba a cobrar, ya los habia tomado por adelantado.

    ResponderEliminar
  8. ¿puede ser que no cobrara por la misma razon que no cobra ahora el actual alcalde?
    Ya tienes la respuesta

    ResponderEliminar
  9. IU es oposición,lo mismo que lo fué el PS,la dimensión del alcalde la dan sus hechos (lo que dice y lo que hace).
    Acusa a IU de que el Ayuntamiento está endeudado y que no hay dinero para pagar las nóminas de los "pobrecitos"trabajadores,a continuación (despues de x meses,no presenta lo que dice se adeuda,y CONTRATA a trabajadores en puestos de confianza,pregunta ¿si no hay dinero,porqué contrata?.
    ¿quien dice que no cobra? ¿está por amor al arte? ¡VENGA YAAAA¡.
    IU es oposición,y actúa COMO TAL.Ahora el que tiene que contestar CON HECHOS es el alcalde y sus adláteres,pregunto ¿estan preparados,preparadas esos concejales,concejalas,para los puestos que ocupan,o son simples marionetas?.
    Por cieto ¿que propuestas hacían los que antes eran oposición?.Boicotear e ir por los bares y tiendas rajando.
    En el pueblo todos nos conocemos ¿colocarán a todos los que prometieron darle trabajo si les votaban?solo hay que ver quien está con cargos responsables ahora ¿a cambio de que?.

    ResponderEliminar