jueves, 15 de diciembre de 2011

Pleno 09/2011 a 30 de noviembre. Ordinario.

COMPLETO
Puntos 1 al 4

Punto 1.- Aprobación del acta de las sesiones anteriores.
Punto 2.- Dación de cuentas de decretos de alcaldía.
Punto 3.- Aprobación inicial del estudio de impacto ambiental relativo a la innovación nº2 del PGOU de Benalúa.
Punto 4.- Cuestiones de urgencia.

Punto 5 
Ruegos y preguntas
Preguntas Izquierda Unida (IU)
        1ª- Nuevamente se solicita al alcalde el Informe de Intervención de pendientes de cobro. Recordamos que lo que se presentó como "deuda" no fue más que los gastos que tenía el ayuntamiento. Seguimos esperando el balance de ingresos pendientes a 11 de junio.
        2ª- Al concejal de deportes: la pista polideportiva del Camarate, puesto que ya hay gente, muy cercana a las pistas, que tienen llave de las instalaciones y están haciendo uso de ellas ¿está en funcionamiento, o no, y como se está gestionando o se va a gestionar su funcionamiento?
        3ª- A la concejala de educación: Felicitar por la concesión de la subvención del PCPI gracias a la pregunta que, muy acertadamente, realizó IU y provocó que al día siguiente se presentara la solicitud de la misma. 
Esos 25.000€ de la subvención: 
  - ¿Cómo se van a emplear?
  - ¿Cómo se va a desarrollar el programa solicitado (administrativo)? 
  - No se presentó para su ratificación ni en el pleno anterior ni en este, tal y como aparentemente contemplaba la documentación; nos gustaría saber por qué, o si es que no hacía falta.
Preguntas PP
        1ª- (Pregunta prevista también por IU) La factura de la indumentaria laboral es a favor de Antonio González Castillo (miembro de la ejecutiva local del PSOE de Benalúa): ¿Se han presentado más presupuestos? ¿Se le ha solicitado a algún proveedor más? ¿O ha sido "directo"...?

42 comentarios:

  1. Otra vez el Psoe dice que se estan elaborando las cuentas, pues para decir la supuesta deuda no tardaron mucho, en un mes que llevaban en el gobierno ya habían echo las cuentas, que rapidos son para algunas cosas...

    Si hay un agujero tan grande...¿como es que lo primero que hicieron fue poner dos sueldos y uno de ellos de 35.000 y pico de euros? Ellos mismos se contradicen en lo que hablan.

    ResponderEliminar
  2. Lo que faltaba ya....Ahora la sobrina del alcalde también la contratan, hacen una entrevista que es un paripé autentico, aunque no se le puede llamar ni entrevista a lo que hicieron. Claro está que lo que han puntuado más ha sido la entrevista para que nadie pueda acceder a ese puesto,habiendo gente que se ha presentado con más preparación y ganas que verguenza...también el hijo de un concejal trabajando para la empresa que arregla las calles del centro del pueblo, esto es otro trato de favor, vergonzoso..
    La que nos espera...

    ResponderEliminar
  3. No hay dinero, pero si para el concejal de urbanismo, no hay dinero dicen, pero sí para poner un gasto extra: las luces de navidad, que tanta falta hacen...Eso viste mucho por la fachada de un pueblo, pero me pregunto, ¿ se ha solicitado ya algo que dé trabajo a este pueblo? Creo que con la bonicura no se come.

    Ayer salió Durcal en las noticias diciendo que se han ahorrado este año las luces navideñas y con eso han tenido para dar 20 puestos de trabajo. Y aquí con el supuesto agujero, sin dar trabajo ( salvo 1 mes a cada familia con ingresos mínimos, ya sabemos a quienes) y gastando en tonterias.. para 4 días de navidad que hay.

    A ver si se enteran de que algunos no somos borregos, y que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

    ResponderEliminar
  4. La oposición tiene que hacer eso,oposición,y que todo eso lo sepa el pueblo,no en los bares,tiendas y corrillos,oposición SERIA E INFORMATIVA.
    Y tirar con el mismo cinismo que tiró el alcalde con aquello de "pobrecillos empleados que no tenemos para pagarles".
    Ahora falta que las empresas,bares y demas de los padres y madres de concejalas y concejales se hagan cargo de todo,todo llegará,tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  5. La oposición ha podido hacer tan poca oposición hasta ahora porque ha tenido que emplear más bien en tiempo y las energías en defenderse de tanto ataque y calumnia (veáse agujero del mes de agosto). Siempre que hacen una crítica, la respuesta es: "y vosotros más", sin más argumento ni datos. Estos no se han enterado aún que los que están gobernando ahora son ellos.

    ResponderEliminar
  6. Y EL ALBAÑIL QUE ESTA HACIENDO LA OBRA DE LA FAMOSA FUENTE DEL PUEBLO QUE TIENE MUSICA Y LUCES DE COLORES "QUE FUERte" ESO NO ES UN TRATO DE FAVOR TODO EL MUNDO ENTRA PARA UN MES DE TRABAJO CON LA EXCUSA QUE ASIN CORREN MAS RAPIDASS LAS LISTAS Y POR QUE ESTE SEÑOR LLEVA YA MAS DE DOS MESES TRABAJANDO, ¿QUE PASA QUE EL TRABAJA PARA OTRO AYUNTAMIENTO Y TODAVIA NO NOS HEMOS ENTERADO?

    ResponderEliminar
  7. ¿POR QUE HAY UNA RETRO QUE PERTENECE AL AYUNTAMIENTO DESCARGANDO LEÑA EN HORARIO LABORAL EN LA PUERTA DE UN CONCEJAL?

    ResponderEliminar
  8. Parece que el PSOE está recogiendo parte de lo que ha ido sembrando en la campaña y en la legislatura anterior. Lo más gracioso es que además van de víctimas.

    ResponderEliminar
  9. Hace dos meses decían los sociolistos (hemerotéca pleno) "pobrecitos los empledos que no van a poder cobrar el mes que viene su sueldo,ya que no hay ni un euro en la caja".

    ¿como puede ser que dos meses despues esten contratando personal,así como personal de su confianza (ellos,no estarán preparados).

    Este tema merece un seguimiento y que lo sepamos los habitantes del pueblo.

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que aquí no borran los comentarios, sean anónimos o no. No hace falta saber el nombre de nadie para pensar una cosa u otra y para poder expresarnos con libertad ( siempre con respeto).Por lo que he visto en otras páginas si no dices quien eres no te dejan hablar. Y a veces diciéndolo tampoco como le pasó a una muchacha del pueblo."Que demócratas".

    ResponderEliminar
  11. Es una verguenza lo que esta pasando delante de nuestras narices pero mas vergonzoso es todavia que no se pueda hacer nada ni denunciar nada... por dios hacer algo que vamos a colocar a toda la family,a todos los conocidos................. esto es vergonzoso, seguirlos, hacer fotos, no se algo que vamos de mal en peor y encima esque se estan rillendo de nosotros en nuestras caras. Y lo de borrar lo comentarios no tenian palabras para contestar las verdades que se habian puesto, asin que lo mejor eliminarlo.

    ResponderEliminar
  12. Mobilizar al pueblo de alguna manera mucha gente apoyaria la verdad.

    ResponderEliminar
  13. por favor sacarle a este hombre el huevo de la boca que no se le entiende nada.

    ResponderEliminar
  14. El psoe han estado cuatro años de oposición y no han actuado como tal, ahora se ponen a hacerla, pero sin demostrar nada.
    Aún no se han dado cuenta de que su tiempo se les pasó, ahora les toca gobernar a ellos y la que han liado ya en seis meses....

    ResponderEliminar
  15. Os recomiendo mucho esta conferencia de Alberto Garzón sobre economía http://www.agarzon.net/?page_id=1409

    ResponderEliminar
  16. Creo que estos comentarios tan vacios de sentido y con tanta rabia son normales ya que vienen de la oposición. Pienso que hay que ser más humildes y aceptar la derrota y no actuar como un niño cuando no se le cumple un deseo. No intento posicionarme hacia un partido u otro pero también hay que mirar hacia atrás y comprobar que la última gobenatura ha sido demasiado larga en mi opinión y han sido muchas las injusticias y favoritismos descarados; lo que pasa que ahora parece que ya se nos han olvidado listas de cursos,procesos de selección como por decir algo los de policia local, talleres,empresas, y un largo etcera. Y como en este mismo blog se puede ver "el respetoy ala coherencia son las bases para una crítica constructiva"

    ResponderEliminar
  17. vergüenza me da a mí izquierda unida y toda su gente ,que lo que les pasa es que no han sabido perder y no lo aceptan, rabia, mucha rabia, es lo que hay en este blog.
    Con respecto al tema de las luces de navidad, creo recordar que el año pasado no se pusieron luces porque con ese dinero se le iba a dar de comer a una familia, ¿me podrían decir a que familia??? es que aun nadie se ha enterado.
    Ahh y ya se ve a la buena educación de los de izquierda unida, criticando a las personas y metiendose con ellas, buen ejemplo, así llegareis lejos.

    ResponderEliminar
  18. Para anónimo 20 de diciembre de 2011 17:23
    ¿Y UD cree que con sus acusaciones INFUNDADAS Y VACÍAS está haciendo honor a ese respeto y a esa coherencia que tanto se le ha llenado la boca?
    ¿De verdad todavía hay alguien que piensa que se cometieron injusticias -al menos voluntarias- y FAVORITISMOS?
    ¿Ve normal que "la oposición" haga comentarios vacíos de contenido y sin sentido? Pues solo decirle que el hecho de que el PSOE lo hiciera durante 16 años consecutivos no significa que ahora que ha "vencido" -a base de promesas y mentiras al pueblo a lo largo del tiempo- IU vaya a hacerlo igual...
    Creo que no se ha mirado los plenos ni ha intentado ver la política municipal que está llevando a cabo el PSOE... la ausencia de política municipal mejor dicho ( si no tenemos en cuenta los FAVORITISMOS Y PAGOS DE PROMESAS QUE SE ESTÁN HACIENDO)
    Eche mano de su coherencia y respete al gobierno anterior, repleto de buena gente que han trabajado por el pueblo DE VERDAD Y SIN COBRAR UN DURO LA MAYORÍA DE ELLOS.

    Sus acusaciones sí que son una falta de respeto, vacías y sin sentido, pues sólo buscan dañar al "oponente", como si esto fuera un partido de fútbol... ¡PUES NO! esto es mucho más serio, NOS JUGAMOS EL FUTURO DEL PUEBLO... con la que está cayendo, ¡Por Dios!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Precisamente yo no he sido quien ha hecho acusaciones infundadas y vacías, solo me he limitado a comentar y recordar cosas que son verdad y que se han visto con claridad,y que no fallan a ese respeto y coherencia. Solo pretendía dar mi opinión como ciudadana de este pueblo y ahora me están dando la razón al contestarme a la defensiva y sin argumentos, demostrando una vez más vuestro poco respeto y confirmando que estais a la defensiva por vuestra derrota; y que además no aceptais las diferentes opiniones que puedan existir.
    No me gusta entrar en conflictos políticos porque solo intento dar mi opinión, pero no puedo callar cuando me dicen que "el gobierno anterior, repleto de buena gente que han trabajado por el pueblo DE VERDAD Y SIN COBRAR UN DURO LA MAYORÍA DE ELLOS" porque eso no creo que sea cierto; ¿entonces que ha pasado con el dinero,si ya creo que se demostró el gran agujero que se dejó en el ayuntamiento? ¿buena gente? si no aceptan comentarios,saltan a la defensiva, dicen cosas que todo el pueblo sabemos que no son ciertas.
    El partido de fútbol lo teneis en este blog, pero hay un problema y es que creo que lo habeis perdido por vuestra formas,acusaciones y poco respeto ¿pensais que de esta forma se puede ganar o se puede volver a confiar en vosotros?
    Estais demostrando que el futuro del pueblo estubo en peligro los últimos 16 años, quizás sea ahora cuando este a salvo,por lo menos es lo que me estais haciendo pensar.
    Además fuera de este blog los comentarios no son los mismos hay más gente constructiva que destructiva.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Para anonimo 20 de diciembre: Si te da verguenza IZQUIERDA UNIDA y su gente, y dices que no tienen buena educacion. Que buscas en esta pagina? Tu si que eres un buen ejemplo.

    ResponderEliminar
  21. lo que buscaba en esta página era confirmar la poca vergüenza que tienen ustedes, y lo mal que os ha sentado perder, así no llegareis a ningún sitio, es penoso, mi voto nunca más lo tendreís.
    Por cierto ya que hablais de favoritismos ¿quién pintó la casa de la juventud? me gustaria saberlo.

    ResponderEliminar
  22. La casa de la juventud la pintó un artista, por lo que se hizo un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  23. favoritismo voluntario o involuntario???

    ResponderEliminar
  24. Es curioso que, justo un día después del pleno vergonzoso y donde se ha visto la VERDADERA CARA del nuevo alcalde aparezcan todos estos "anónimos/as" insultando y mofándose de su "victoria"... ¿ideas? ¿propuestas? NINGUNA.
    Por cierto, si todo sigue como hasta ahora, pronto lo podremos ver por aquí ese pleno que, escuchado en la radio, da vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  25. (ANÓNIMO 20 diciembre)Creo que hay gente que no ha visto los plenos aún. Lo digo por lo del famoso "agujero", ¿no ha visto usted que a día de hoy todavía no han dado las cuentas reales? solo dijeron el debe, no el pendiente de cobro.

    Muy rápidos para hacer algunas cuentas, parece que IU y el resto del pueblo aún estan esperando las cuentas reales DEBE-HABER (menos mal que estan grabados todos los plenos y se pueden ver).Aquí no hay trampa...

    Cuando estuvo el psoe en la oposición podría haber demostrado todo esto que ahora decís aquí de favoritismos... esto si son PALABRERÍAS SIN ARGUMENTO

    ResponderEliminar
  26. Por lo menos ahora la gente escucha los plenos. Esto ya es en sí un gran logro.

    ResponderEliminar
  27. es increible hasta donde podeis llegar, siempre con lo mismo, lo único que digo es que aprendais a perder,y vosotros sabeis que ha habido favoritismo y muchos, y esa no es la verdadera cara del nuevo alcalde, es una actitud ante una provocación continua y una falta de respeto al trabajo de las personas.

    ResponderEliminar
  28. ¿Perder?
    ¿Ganar?
    ¿de qué habla?
    ¡¡Ah, ya!!
    Ahora comprendo lo del "partido de futbol".
    Para algunos existen "los míos" y los "demás", no existen IDEAS NI PROPUESTAS, solo ganar unas elecciones para sentirse orgulloso de haber ganado...

    Perdona quien seas pero quien únicamente ha perdido aquí es el PUEBLO

    ResponderEliminar
  29. Perdona, la del partido de fútbol he sido yo y los anteriores comentarios no son mios. Y no me refería a perder o ganar unas elecciones, si no que me referia a que con las actitudes que ustedes tienen estais perdiendo la confianza del pueblo porque yo he sido una de las que os ha apoyado en varias elecciones.Y ahora me doy cuenta que el pueblo lleva perdiendo 16 años pero por suerte ya estamos viendo todos lo que no vimos en su momento, pero bueno siempre es bueno rectificar y reconocer los errores. No hace falta que me contesten más porque no volveré a cosultar este blog que ha desmostrado que solo acepta las opiniones que le interesan y no los comentarios del pueblo. Solo pretendía dar mi opinión.

    ResponderEliminar
  30. Tu opinión la has dado.En este blog está permitido dar las opiniones que la gente quiera y aunque no se identifique la gente habrás visto que no pasa nada, hay libertad de expresión y de anonimato.

    Los comentarios del pueblo son una cosa, los bulos son otra cosa y quien quiera saber la verdad sobre esos comentarios que vaya al ayuntamiento y revise o mire lo que tenga que mirar, o lo que tenga dudas, que para eso está.LA INFORMACIÓN DE UN AYUNTAMIENTO ES PÚBLICA AHORA Y SIEMPRE LO HA SIDO.

    Por último, decir que cuando se hable de algo que se demuestre y no sea sólo "palabrerias".

    ResponderEliminar
  31. Quería decir a Dori Perez que he echado un vistazo a la conferencia de Alberto Garzón y está bastante bien. Mucho ánimo y suerte para Alberto Garzón

    ResponderEliminar
  32. Aquí la gente no se identifica porque a ustedes mismos lo que le interesan es que todo sea anónimo porque se dicen cosas y no se demuestran, quizás para lavar lo que esta sucio de hace muchísimos años.
    A ver si nos demostrais todo al pueblo, porque hace siglos que no se enseña ni demuestra nada.
    ¿la casa de la juventud la pinto un artista y se hizo un gran trabajo? ¿contó la opinión del pueblo? porque a mí sinceramente no me gusta nada. ¿cuanto se gastó, me lo pueden decir? se podría haber encargado ese trabajo a alguien necesitado y quizas hubiera quedado incluso mejor.Todos los partidos buscais lo mismo

    ResponderEliminar
  33. Ha perdido el pueblo, eso esta clarisimo. Solo han ganado los allegados al nuevo gobierno y los que votaron lo que les dictaron.

    ResponderEliminar
  34. ¿Me puede explicar alguien dos cosas?
    1.- Curiosamente aparecen todos estos comentarios incendiarios y en contra de no se sabe bien qué, hablan del pasado como algo oscuro, tenebroso. El caso es que lo hacen justo después de un pleno que fue una auténtica vergüenza ¿Tendrá algo que ver?

    2.- Lo que dicen esos comentarios acusatorios y que no demuestran nada ¿Tienen algo que ver con el tema de la entrada? Porque esta entrada para dar a conocer el PLENO DE NOVIEMBRE y aquí solo hablan de que IU da vergüenza (no se sabe de qué), de supuestos favoritismos... del FAMOSO AGUJERO (jajaja, todavía hay gente que se lo cree... hasta teniendo los plenos delante), etc...

    En serio ¿Qué pintan estos comentarios aquí DE REPENTE, cuando llevan 6 meses sin comentar nada?

    ¿TENDRÁ QUE VER EL PLENO DEL LUNES 19? qué ganas tengo de verlo, en la radio no es lo mismo...

    ResponderEliminar
  35. Personalmente, creo que un partido es un partido, y que la politica es politica pero ahora vamos a puntualizar algunos puntos.

    1. Mi voto fue en blanco crei que 16 años de gobierno eran muchos, pero tampoco creia en el nuevo gobierno ya que visito la casa de algunos trabajadores del ayuntamiento, prometiendoles un nuevo sueldo mejor horario y mas dias libres. Creo que un nuevo alcalde no se gana asin el puesto.

    2. No vamos a discutir que el antiguo gobierno tuviera favoritismos y que favoreciera mas a unos que a otros nunca se puede llover al gusto de todos y se equivocaria en muchas cosas muchas mas seguro que el nuevo gobierno que esta por que seguro que esta menos tiempo, pero aunque hubiera favoristismos no eran tan descarados y tan a la cara de los ciudadanos que es ahora. Es VERGONZOSO.

    3. Es VERGONZOSO que un nuevo equipo de gobierno "sea quien sea" se defienda en un pleno diciendo vosotros lo hicisteis peor y "no te has leido el expediente" o " en el proximo pleno te contesto" estais al frente de un pueblo sin información ninguna.

    4. Que pasa ahora con los deportes del pueblo??

    5. Y por húltimo y lo mas importante si de verdad izquierda unida nos dejo un agujero de ............ millones de euros y de verdad eso es demostrable, por fabor como ciudadano y como padre de familia que soy, demostrarlo denunciarlo en un juzgado, ante un juez y si tienen que pagar por ello que pagen, que a lo mejor con eso podemos comer muchas familias que mucha falta nos hace en los tiempos que corren. La corrupción se denuncia donde se tiene que denunciar no aciendolo como se a hecho. Llevarlo hasta la zarzuela si es necesario y si es verdad y si no dedicaros a gobernar un pueblo que necesita muchisimoooossss puestos de trabajo por que hay muchisimas familias pasandolo mal.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  36. pero vamos a ver, yo no estoy de parte de iu y mucho menos de PSOE, pero reconocereis todos los que entrais aqui( yo es la primera vez)quelo del equipo de gobierno es una auténtica verguenza. piensan que están solos y actuan como tal, no tienen en cuenta a la oposición para nada,ni tienen sentido del ridiculo, se bastan solos para decir los que son.El alcalde es de una prepotencia y un desconocimiento delo que lleva entre manos,atroz. Claro que los jefes en Diputación ya no pueden darles clases,jajaja..
    por fín llegaron mejores tiempos. Y hay que reconocer, querais o no querais, que el anterior equipo de gobierno tambien haría sus cosillas, mas de una, pero con mas inteligencia, mas educación y más coherencia que estos y desde luego son perdonad, la mayoria con las que se podia hablar pero aqui qué. Si el alcalde, según me han contao y he visto en los plenos, cuando quiere cortar corta y deja a la oposición con la palabra en la boca.Esa es, amigos, la ética del pSOE A donde ha caido Benalúa por tontos. Bueno, yo no tengo culpa porque no es he votao.

    ResponderEliminar
  37. Acabo de ver el pleno donde el Alcalde responde (es un decir) sobre el vestuarios laboral.
    Es increible, con su respuesta reconoce que comete una irregularidad ( o tal vez delito), pues no puede adjudicar contratos a quien le parezca o repartir a quien quien quiera según le parezca a el. Aunque dija que con eso "se da de comer a todo el mundo". Por entonces tendremos que preguntarnos ¿cual es el criterio?, y la respuesta es clara: el criterio que le venga en gana al Alcalde. En fin, discrepcionalidad en todo con el dinero de todos. Hay que mirar por la economía y el interés del Ayuntamiento, que es mirar por el dinero de todos.

    ResponderEliminar
  38. ¿Porque no me responden quién es el que pintó la casa de la juventud? ¿hubo algún proceso de selección? ¿cuanto se le pago a ese niño? ¿porque se eligió a él y no a otro?

    ResponderEliminar
  39. "Anónimo" de 23 de diciembre de 2011 17:52

    Disculpe si soy yo ahora quien ofende, pero sus comentarios -que a buen seguro serán de UD- está claro que solo buscan la controversia, la disputa, la división y el enfrentamiento a través de acusaciones denigrantes.

    En vez de venir aquí a sembrar discordia y a intentar hacer daño, si tiene alguna duda no tiene más que ir al ayuntamiento y solicitar dicha información. El nuevo equipo de gobierno -aparentemente de su mismo signo político- alardea de transparencia, con lo cual no habrá en principio impedimento alguno para acceder a dicha documentación.

    Y si le sirve de respuesta: ¿Por qué asume UD que hubo algún tipo de interés económico en ese trabajo? ¿Todo lo que se hace ha de ser previamente pasado por el "filtro" del dinero, de la "mano tendida hacia arriba"? ¿O acaso es que hay que aplicar en este tema ese dicho popular: "piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición"? (Y no lo tome al pie de la letra, por favor) ¿Por qué no se preguntó en su momento? ¿O es que ya se preguntó y se respondió pero ahora queremos desviar la atención de otros temas más "candentes"?

    Aquí (como ve y me consta que no pasa en ningún otro foro) está invitado TODO EL MUNDO a participar, pero le diré que con su actitud lo único que consigue es que lo ignoren.

    Es muy sencillo esconderse bajo el anonimato y lanzar acusaciones sin sentido, sin fundamento, que lo único que buscan es el daño ajeno. ¿Por que no se quita el "disfraz" y nos visita cualquiera de los miércoles en el grupo municipal para discutir y aclarar cuánto asunto le preocupe? a partir de las 18:00 solemos estar por allí.

    Le invito humildemente y con la mejor de las intenciones.

    Un saludo.

    (Quiero dejar claro que este último mensaje podría ser válido para cualquiera de los demás anónimos que opinan en este blog, sean del signo político que sean. No generemos más distanciamientos de los que ya se generaron y contra los que yo y otros como yo luchábamos. No defendáis vuestro signo político como vuestra religión, a ciegas. Vuestros pensamientos son únicos -otra cosa es que estén en sintonía con algún partido-, de otro modo no seréis más que, como comúnmente se dice, ovejas de un rebaño cuyo pastor piensa por vosotros. La consecuencia es lo que vivimos a día de hoy, se simplifica todo hasta lo banal)

    ResponderEliminar
  40. Los primeros que comentarios que buscan controversia y disputa son los de ustedes asi que no alardee de lo que no tienen,
    Y si que iré la ayuntamiento algun miercoles a ver si me contestan.
    Pero no entiendo porque no me responden a mi pregunta. ¿es que no quieren reconocer lo que estan criticando?
    pues para que vean que este dicho "piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición" sois ustedes los que lo cumplen con sus criticas

    ResponderEliminar
  41. Estimado Anónimo 24 de diciembre de 2011 19:38.
    Como responsable o administrador de este blog, como miembro de la Asamblea de Izquierda Unida de Benalúa y creo que también en nombre de la mayoría (por no decir todos) los miembros de Izquierda Unida de Benalúa, no puedo permitir que me atribuya palabras o comentarios que no son míos.

    Últimamente el blog está casi exclusivamente dedicado a dar a conocer los plenos que se vienen celebrando en el ayuntamiento de Benalúa, plenos que se muestran tal y como acontecen, e intentando mostrar la realidad, no solo con imágenes, sino también que escuchen las conversaciones completas, intento que se oigan las voces de los que van interviniendo (tengan o no el micrófono, que luego los que no tienen el micro se oyen muy de lejos, no se les entiende o directamente no se les oye) para entender TODO EL CONTEXTO DE LA CONVERSACIÓN, nada más y nada menos, sin opiniones, sin matices y sin interrupciones. Para que cada cual saque sus propias conclusiones.

    Ahora bien, tal y como dije en el mensaje anterior, aquí puede dar su opinión TODO EL MUNDO, usted también como puede comprobar, al igual que puede esconderse detrás de un anonimato para decir lo que crea conveniente (aunque no esté personalmente de acuerdo con ello, pero bueno, eso es otro cantar).

    No es de recibo que, por un lado no asuma su papel actual de gobierno y que no soporte que pongan en duda su política, y por otro que asuma como nuestros y con ello nos acuse de ser los propietarios de los comentarios que hace el pueblo, vecinos míos y de usted (esté o no de acuerdo con ellos).

    Por último, pues creo que no me merece más la pena perder el tiempo en este intento fallido de diálogo, recupero unas palabras de algunos comentarios anteriores, que son aparentemente suyas y que cualquiera los verá como lo que usted nos acusa, como crítica infundada y malintencionada: a ustedes mismos lo que le interesan es que todo sea anónimo porque se dicen cosas y no se demuestran, quizás para lavar lo que esta sucio de hace muchísimos años.

    Para lavar está el jabón con abundante agua. Si cree que tiene algo que lavar de la etapa de gobierno de IU lo que creo que tienen ustedes que hacer es lo que se les dijo en un pleno ante el pueblo, que se vayan con la documentación en la mano (que ahora está toda a su disposición y no tienen excusas para decir que no pueden acceder a ella) y lo pongan en conocimiento de un juez para que la ley actué contra quien tenga que actuar. Todo lo demás, papel mojado y palabras vacías.

    Nada más que decir.
    Buenas tardes y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  42. Una última cosa que se me olvidaba.
    Dígame concretamente cuáles de los comentarios considera que son injuriosos o que no son dignos de estar ahí.

    Apunte la fecha y la hora del comentario y en qué se incurre en ofensa y a buen seguro que serán estudiadas sus peticiones para ser borrados.

    ResponderEliminar