miércoles, 3 de julio de 2013

Por las pensiones el 05 de Julio de 2013


17 comentarios:

  1. Si lo de Diego Valderas es verdad,es que es un sinverguenza,y lo que tenía que hacer el Partido es darle puerta,pero no se la dará,porqué otros muchos tienen que callar.Es un sirverguenza,como politico y como persona,si es verdad lo que ha salido publicado.

    ResponderEliminar
  2. Exacto... si fuera verdad... lo que parece mentira es que no conozcamos aún a esos "medios de comunicación", así entre comillas.

    ResponderEliminar
  3. Para ponerse al frente de una causa con tanta sensibilidad,desahucios,debería ponerse al frente personas de una limpieza total,porqué es normal que la derecha use los peinados de los curriculum vitae de los politicos opuestos a sus ideas,o chivatazos de los mismos compañerosamigos resentidos con el o con su partido,eso funciona así y lo sabeis.Sobre el tema,no me ha convencido,cierto,pasó hace veinte años,pero no me ha convencido,existe el fondo,el piso,existe el desahucio al vecino que no podía pagar y la Caja le quitó el píso.Es politico de izquierdas,sabe el y el partido que cuando toque poder(ahora,toca)lo peinarán a cepillo y le sacarán tarde o temprano todo,en este caso,repito,que es mi opinión,queda la duda,la prensa "adicta"se lo restrgará a el y a Izquierda Unida,y estarémos en lo mismo,de entrada,la coletilla de "todos son iguales".

    Joaquin

    ResponderEliminar
  4. Lo importante no es que fuera hace 20 años, lo importante es que este hombre compró una casa que llevaba 4 años vacía a su propietario, una caja de ahorros que tuvo que quedársela después de intentar subastarla varias veces. Aunque hubiese querido, este hombre no podría haber comprado la casa al vecino porque ya no lo era... ya no era el propietario.
    ¿Por qué cambiar la realidad por parte del periódico? Porque ese periódico pertenece a los dueños del PP, el PP tiene ahora que intoxicar la opinión pública, como siempre, para favorecer sus demandas contra el Decreto de la Vivienda de la Junta, recordemos que prepara un recuso en el Tribunal Constitucional contra la reforma... el Partido del Pueblo como se autodenominaban en la oposición.

    A mí me molesta, y lo digo abiertamente, que se justifiquen las corruptelas de unos por que "es su naturaleza" y que utilicemos la duda generada por los medios de comunicación de los propios corruptos para desconfiar y desacreditar al resto... "porque sí"

    A mí lo que no me convence es la noticia del ABC.

    http://iubenalua.blogspot.com.es/2013/07/diego-valderas-ante-la-campana-de.html

    ResponderEliminar
  5. Una última cosa, que la vemos en nuestro propio pueblo:
    Cuando no tienes NADA que ofrecer o aquello que realmente quieres hacer no es bueno para el pueblo...

    ¿Cómo te ganas la simpatía de la gente?

    ¿DERRIBANDO AL OPONENTE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti no te convencerá la noticia del ABC pero vamos a los hechos ¿han creado la duda? si,lo de los años,papeles y el ex dueño del piso a la palestra,pero ese pero,es darle carnaza a la polemica.

      Sobre como te ganas la la simpatia de la gente?.Mira,es mi opinión personal,con "el vete a cagar tú" la flor se ha cubierto de eso,y eso lo sabe ella y su jefe,ahora lo que hay que saber es explotar el tema.

      La simpatía de la gente,mi opinión,es voluble,como las dunas del desierto "que me das hermano,que me ofreces" el chaqueterismo es así,no generalizo,pero es lo que hay,no hay pero ciego que el que no quiere ver y peor sordo que el que no quiere oir.

      Eliminar
    2. La carnaza y el morbo para quienes no tienen nada más.
      Quienes simpaticen con nosotros -entendiendo la amplitud y su diversidad de ese "nosotros"- que sea de forma consciente y sin "chismes", que sea porque busca soluciones... no gente que oculta su incompetencia o mala fe generando polémica y circos.
      Sé lo difícil de "llegar" en esta época de superfluidad y conformismo interesado; pero es lo que hay... no bajarse del burro, no perder el Norte... o el Sur... depende de donde hayas fijado la mirada.

      Saludos, y gracias por el consejo aunque de forma sana disienta.

      Eliminar
  6. No es un consejo,es lo que hay,sobre el "nosotros" he conocido muchos (A MUCHOS) que llamaban "ellos"a los que no pensaban como "NOSOTROS" ,hace años,esos que llamaban "ellos" son "ellos"en realidad nunca fueron nosotros,lo que querían era MEDRAR,PISAR.La polémica,circo y chismes es lo que hay,si en tu partido dices la verdad,y no vas con la mayoría pensante,te arrinconan.

    "El vete a cagar tu" está ahí y difundido,no por mi.,está especificado,minuto tal,oigan "el...".Está tambien puesto en el facebook.....El Sur tambien existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo lo que dices: por supuesto.
      Matices:
      Los bulos y los chismes se generan con falacias.
      La mala educación, la falta de compromiso y de ideas e incluso la mala fe se demuestran con hechos.
      Es posible que al final siempre quede el morbo... en un caso provocado, en el otro inevitable.
      ¿Beneficio de la duda? Depende del iris.
      Por eso, para mí lo importante siempre es el "porqué".
      Y como pasa siempre, la dialéctica solo enmaraña y... ya sabemos cuánto cabe en la viña del señor.
      :)

      Eliminar
  7. Escribe usted "La carnaza y el morbo para quienes no tienen nada más.".

    ¿Que hace usted?En el Facebook de Colegas de Benalúa,pone usted el pleno donde sale lo que dice la 1ª Teniente de Alcalde ¿eso no es carnaza y morbo?.

    Los intolerantes no se otorgan nunca el beneficio de la duda,blanco o negro.

    En la viña del señor,los peores siempre son los conversos ¿porqué será será?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aclarar que no lo pongo en el Facebook de Colegas de Benalúa, lo cuelgo en el Blog de Izquierda Unida de Benalúa y lo COMPARTO donde me dejan en Facebook que son Colegas de Benalúa y el otro Foro Comarca de Guadix. Desgraciadamente, otras páginas de Facebook no son tan democráticas y no me dejan colgarlo ¿porqué será será?
      He subido este pleno como TODOS los plenos, por desgracia para algunos. Y LO SEGUIRÉ HACIENDO (lo seguiremos haciendo).
      He remarcado el insulto vomitivo de la 1ª teniente de alcalde por ser una actitud detestable, y ya aprovecho para aclarar que personalmente no me afecta pero políticamente estoy muy muy molesto. Creo que es lo suficientemente importante como para no dejarlo pasar, pues esa prepotencia y ordinariez la vemos diariamente.

      Por último, y como veo que aquí no vale el dicho ese tan nuestro de "a buen entendedor pocas palabras basta" le/te repito lo que contestaba en otro mensaje anterior:

      Los bulos y los chismes se generan con falacias.
      La mala educación, la falta de compromiso y de ideas e incluso la mala fe se demuestran con hechos.
      Es posible que al final siempre quede el morbo... en un caso provocado, en el otro inevitable.
      ¿Beneficio de la duda? Depende del iris.


      ¿Conversos? ¿Comunista monárquico? ¿Cura banquero? ¿Banquero misionero? ¿o currante pepero?

      Un saludo

      Eliminar
  8. Usted como Juan Palomo,usted se lo guisa y usted se lo come.

    Usted escribe.La carnaza y el morbo para quienes no tienen nada más.Usted mismo luego se encarga de expandir la carnaza y el morbo,que convenientemente ira de Bar de Bar,cual CHISME,porqué lo que hace usted es eso,propagar el hecho para que se vuelva chisme,y usted sabe que irá de Bar en Bar.

    La primera teniente alcalde,una cria,politicamente hablando,le salió la bilis,el vomito,como usted bien duice,usted la provocó diciendo que dimitieran,y ella le mandó a usted a eso,al WC.

    Usted lo explota,POLITICAMENTE,como bien le dicen,lo expande.

    Mire,el tema con la Primera teniente alcalde,se la guarda ¿es eso personal? el beneficio de la duda,desde luego la Teniente Alcalde dudo que se vaya con usted a tomarse una caña como si no hubiera pasado nada.

    El iris tiene muchos colores,usted da el perfil,a nivel politico,de blanco o negro,es su perfil.

    Los peores son los conversos.

    Usted se lo guisa y usted se lo come.Lo expande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pobre teniente alcalde! ¡Insensato! ¡¿Cómo se te ocurre PROVOCARLA?!

      Yo, cabizbajo, respondo:
      pero... si solo quería hacer ver que para el dineral que cobra el equipo de gobierno no se ha conseguido NADA PARA ESTE PUEBLO aparte de lo que ya llega y que el superávit contable solo demu... (y una vez más, sin poder terminar lo que quería decir, recibo un "bufido" quedando paralizado, sin palabras)

      ¡Usted es un VENGATIVO! ¡lo mandan a la mi... se lo toma mal! ¡Usted se la guarda...!
      ......................................

      Bien, pues llegado a este punto y viendo que ni pocas palabras, ni muchas, solo puedo decir:

      Perdón, por sentirme molesto ante una actitud de tan poca educación y respeto.

      Pido perdón por hacer ver que políticamente esa reacción (y no es la primera vez) pertenece a las cloacas de la política, y aparecen cuando se entra en política, no a cambiar las cosas, no a intentar realizar ese proyecto político que has/habéis venido forjando de cómo te gustaría que fueran las cosas, NO. Esas reacciones son fruto de la soberbia y la prepotencia de estar donde estás pero SIN NADA QUE OFRECER.

      También deseo que me perdone el pueblo de Benalúa (con el equipo de gobierno del PSOE incluido, que yo no excluyo a nadie como ellos) por hacer ver que LA DEUDA Y ESO DE "ESTAR TRABAJANDO POR EL PUEBLO" NO ES MÁS QUE UN BULO ENORME. Un bulo que ha hecho daño, ahora sí de forma personal, a varias familias de este pueblo y que está permitiendo tanto despilfarro.

      Perdón por NO QUERER a estos gobernantes que tenemos que ENTRARON CON LA MENTIRA Y SIGUEN DENTRO DE ELLA.

      Y ya paro que esto cansa.

      PD: y yo... ¿para cuándo pedirme perdón?

      Eliminar
  9. El alcalde de Benalúa se nota que es maestro, tiene una alumna muy aventajada, su teniente/a de alcalde, ha aprendido todo en cuanto a su talante y formas, pero sobre todo aprende muy bien de sus argumentos e idearios politicos. Las encuestas tienen razón, el problema mas grande de España es su clase politíca."Se salvan pocos".

    ResponderEliminar
  10. No tienes que pedir perdon,no era la primera vez que faltaba al respeto ni fue la última

    ResponderEliminar
  11. es verdad, la niña puede faltar al respeto a quien quiera pero no se puede decir para no agitar la mierda. Ten en cuenta que no es un comentario de estos de que me han dicho que alguien a dicho, está grabado en un pleno que es público. La niña no es tan niña y parece que tiene una mala baba que como dice Pablo, lo mismo lo ha aprendido de su maestro, o lo mismo viene así de casa. Intentar justificar a esta persona con el argumento de la provocación me parece que es inútil porque cualquiera se puede remitir al pleno y hacer su análisis

    ResponderEliminar
  12. ¿quien justifica a la Teniente de Alcalde?.

    El saltar de la forma que saltó,es de niña mal criada,politica sin fuste algúno,da el perfil requerido por su jefe.

    Sr.Jesús Pérez,es usted un provocador,verémos cuanto tiempo sigue haciendo ese tipo de oposición ¿le pararán los pies los mismos de su grupo politico?.Tiempo al tiempo.

    Mire,Sr.Jesús Pérez,me gusta su tipo de oposición,frontal,ahora bien ¿sabe que pienso? que dentro de un tiempo le cantarán "sotto vocce" El Rey.Y sus mismos compañeros-ras lo dejarán más solo que la una,a usted le quedará,haber cumplido,su perfil.

    Por favor,siga dandoles caña y ponga nervioso al Sr.Alcalde.

    Aunque no se lo creas,le felicito,ahora bien,la dearena,no tiene usted ningún futuro politico en Benalúa ¡y me gustaría equivocarme.

    Un saludo transformador.

    ResponderEliminar