lunes, 11 de mayo de 2015

CONTRASTES

El gobierno que hemos tenido estos últimos cuatro años en el Ayuntamiento de Benalúa no solo se ha dedicado más que a trabajar por buscar salida a esta época de penurias en muchos casos, a socavar en la opinión y la percepción que la población tiene de Izquierda Unida intentando ocultar una realidad evidente, antes de su llegada al ayuntamiento Benalúa era referente en la comarca y fuera de ella.

Tampoco su trabajo ha sido solo atacar de forma continuada al Grupo Municipal de IU en la oposición en sus cuatro años de gobierno, obligando a éste a que estemos casi en batalla continua defendiéndonos, desmintiendo sus falsas acusaciones, incluso teniendo que aguantar, estoicamente eso sí, más de un insulto y vejación (grabado quedó).

El gobierno del PSOE, con Manuel Martínez a la cabeza, ha estado contradiciéndose sin ruborizarse desde que estaba en la oposición:
  • Estaba en contra del Programa de Garantía de Renta Mínima de Subsistencia cuando IU lo creó, y ahora se aprovecha de el. 
  • Iba a instalar zonas verdes en cada calle y ha arrancado la mayoría de los árboles del pueblo. 
  • Iba a fregar los contenedores de basura MENSUALMENTE y lleva más de un año sin limpiarlos.
  • Iba llevar un control de gastos austero y una de sus primeras acciones es aumentar el gasto de las fiestas patronales UN 100%. Por no hablar de sus sueldos y otras cosas.
  • Da de baja la página web y crea una utilizando un modelo tipo para luego abandonarla casi sin contenido y con errores graves en varios apartados (ya hablaremos de la página web, de su contenido -o falta del mismo- y del abandono). 


Son muchas más las contradicciones que podríamos enumerar, como el Punto Limpio, los Polígonos Industriales, etc,  pero no queremos saturar al lector.

Ahora, en campaña electoral llegan otras.

NO COMMENTS


AVENIDA DE LA ESTACIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario