viernes, 29 de mayo de 2015

NOS ACUSA HASTA DE SUS MALES

El pasado lunes 25 de mayo, un día después del día de votación de las Elecciones Municipales, Manuel Martínez convocó a la corporación municipal para la celebración del pleno que veis en la imagen siguiente:
Al día siguiente, en la radio pública RKB del pueblo, el alcalde informó de que ese pleno no pudo celebrarse.
Nuevamente el alcalde cargó con acusaciones contra IU, e incluso con los miembros del propio PSOE que no fueron al pleno.
Recordar que la falta de quorum, o lo que es lo mismo, la asistencia de al menos un tercio del total de la corporación -en Benalúa 11-, es un hecho insólito en nuestro pueblo. Ya gozaba de ser el único de los alcaldes que hemos tenido en nuestro pueblo que venía arrastrando varias denuncias, por poner un ejemplo, ahora puede alardear de otra cosa más, el único que ha provocado el hastío de casi toda la corporación del Ayuntamiento a sus plenos vacíos tanto de contenido como de posibilidad de dialogar o aclarar algo.
A continuación podemos oír la intervención de Jesús Pérez aclarando aspectos importantes y que pudimos escuchar este medio día nuestra radio:


Jesús Pérez Requena

2 comentarios:

  1. es que no se aguanta ni él

    ResponderEliminar
  2. Los plenos siguen estando vacios de contenido, pero esto es lo que algunos quieren....este ayuntamiento se conforma con el dinero básico que les dan y no han traido ni una sola subvención en cuatro años. y para eso van y siguen con el tema de la famosa deuda. Si eso hubiera sido verdad, por lo poco que yo entiendo, el ayuntamiento habria sido intervenido, no? Muchos ayuntamientos con deuda fueron intervenidos pero este ayuntamiento ( según ví en un pleno, aquí en este blog ) y por boca del alcalde no necesitaba ser intervenido porque no tenia deuda. Entonces, me pregunto yo, quien se cree lo de la deuda??

    ResponderEliminar