domingo, 17 de mayo de 2015

QUE VUELVA... LA ESPERANZA

ANHELO, SÚPLICA.

Estos días atrás hemos estado repartiendo el programa electoral, que recuerdo se ha ido realizando a lo largo de sucesivas reuniones con los vecinos. Un abanico de propuestas que han sido analizadas y estudiadas con el pueblo, con todas aquellas personas que han querido o podido participar.

El reparto se ha realizado en primera instancia en las empresas del pueblo (aún quedan algunas por entregar) a las que se les invitaba -como a todo el mundo- a que siguieran aportando ideas para salir de este estancamiento con nuevas iniciativas, con propuestas para solucionar sus problemas, etc. Nuestro programa siempre estará abierto.

Lo más importante de todo esto ha sido la acogida que de forma generalizada hemos recibido y los mensajes de ánimo. El deseo de que regrese la cordura política, la política de verdad, basada en el trabajo por la dinamización, por la formación, por la innovación, por el emprendimiento, por la diversificación... por desterrar el abandono que vienen sufriendo nuestras empresas, las que quedan.

No permitamos que ninguna empresa más se vaya de nuestro pueblo.

Ojalá no vuelva a escuchar la expresión "si salen estos otra vez voy a tener que irme de Benalúa"



Jesús Pérez Requena

No hay comentarios:

Publicar un comentario