viernes, 15 de abril de 2011

Boletín ¿informativo? del psoe en marzo 2011

En el mes de marzo el PSOE lanzó un díptico que cumple estrictamente con la definición de panfleto: libelo difamatorio, opúsculo de carácter agresivo.
¿Boletín informativo?
Informar es "dar a conocer", dar noticia de algo.
Cuando ese "algo" no existe o se le pretende dar un sentido equivocado de la realidad, pierde su significado para convertirse en des-información y tergiversación.
Intentaremos desmenuzar este panfleto lleno de malicia y abusivamente destructivo.
Página 1 (portada)
Páginas 2 y 3 (interior)
Desde IU agradecemos al psoe de Benalúa que de a conocer a la ciudadanía algunas de las muchas actuaciones conseguidas con trabajo, tesón y firmeza, luchando por conseguirlas ante las instituciones públicas gobernados por el psoe (Partido ¿Socialista? ¿Obrero? Español); y que son responsabilidad de su buen funcionamiento O NO del partido socialista.

¿EL DINERO DEL GOBIERNO SOCIALISTA DE ESPAÑA?
Está claro que IU TRABAJA POR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS LOS VECINOS, tal y como se dice en el panfleto; pero ¿El dinero del gobierno socialista? El "dinero público" es de TODOS LOS ESPAÑOLES, Sr. Martínez, de Todos.
Página 4
En la cuarta página de nuevo se confunde (espero sea de forma deliberada) institución con partido y leemos algo que alguien podría interpretar cuanto menos como un insulto; una acusación que insinúa la pérdida o desaparición de 25.000 euros en concepto de alumbrado de la calle Carmen.
(a día de hoy, y pasado el período de prueba, ya se encuentran instaladas las famosas farolas desaparecidas).
¿Qué habrán pensado los responsables y trabajadores de dicha empresa al leer dicha acusación?

Si caen en la mentira compulsiva, la tergiversación y la confusión desde acusaciones difamatorias y ruines, decir que sólo consiguen hacer daño al Pueblo, al avance de un Pueblo dinámico desde sus gentes hasta el gobierno que ha tenido estos últimos 16 años, un gobierno de IU con iniciativas, perspectivas y sentimiento de Pueblo reales y por el que se ha trabajado sin descanso y se seguirá haciendo.

Está claro que la mentira tiene las patas muy cortas...
¿EMPRESAS DE FUERA?
¿Que pensarán los trabajadores de las empresas de construcción, reformas, estructuras, electricidad, fontanería, yeso, pintura..., en definitiva las DECENAS DE EMPRESAS Y TRABAJADORES DEL PUEBLO que han participado en dichos proyectos de futuro?

Desde IU de Benalúa, tanto desde el equipo de gobierno de Izquierda Unida en el Ayuntamiento como desde la Asamblea Local Izquierda Unida denunciamos este ataque a la dignidad democrática, al Ayuntamiento y a las personas que lo integran.
 
 PD: Recordamos a la ciudadanía que, como siempre, TIENE ABIERTAS LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO para aclarar cualquier duda que le haya podido suscitar.

1 comentario: