sábado, 16 de abril de 2011

Cuando no hay nada que decir...

En la página de Facebook del psoe de Benalúa, entre comentarios insultantes y vejatorios hacia el gobierno de IU del Ayuntamiento y comentarios de crítica hacia el candidato del psoe por la ausencia de propuestas o por las quejas infantiles y vergonzantes del mismo nos encontramos otro comentario que no se le puede llamar como tal.

El 'comentario' lo hace D. Antonio González Castillo, más conocido como "El Piti". Es miembro de la corporación local del psoe y bien es conocido por todos que con larga carrera en mentir, tergiversar e inventarse historias que buscan hacer daño al equipo de gobierno de IU de Benalúa.

Por otro lado, hay que ser muy ducho en la materia para, en una sola frase, ser capaz de no decir ni una sola verdad... bueno sí, una, que por fin han comenzado el arreglo de algunas de las calles que llevábamos los benaluenses esperando hasta cuatro años a que viniera el dinero que se solicitó y se aprobó, y que gestiona el partido socialista andaluz en Granada, aparte de que ahora, repentinamente, cambian los planes para hormigonarlas... 
¿Estará el PSOE gestionando bien el dinero público? DEFINITIVAMENTE NO.

No sólo empobrecen nuestras vidas con políticas neoliberales de derechas; no solo entorpecen a aquellos ayuntamientos que SÍ llevan políticas mirando a los ciudadanos, políticas de izquierda, sino que su corporación local en Benalúa se dedica a mentir con falsos préstamos y responsabilizando a los demás de lo que no les compete.
¿Será que la Diputación, ya digo gobernada por el PSOE, ha "abierto la veda" del arreglo de calles para que en los ayuntamientos que gobierna sí se vea que hacen algo? a pesar de que en otros, como el nuestro, les perjudique electoralmente (pues es lo único que buscan).
Cuando no hay por donde atacar... todo vale para el soe de Benalúa.
Aviso benaluenses: este personaje nos pretende tratar de tontos... ni préstamo ni hormigón ni verdad, sólo traición.
 
Por cierto, hace dos años al psoe de Benalúa le sirvió la reforma integral de la Calle Carmen de excusa para lanzar otro panfleto nauseabundo... 
Bueno... algo se ha hecho en cuatro años ¿no Piti?
Y la Calle La Vega, y Cantarería, y Antonio Machado, y Nueva.... 
¿SIGO?
Y camino de San Torcuato, y Tarambolo...

¿QUE HA HECHO EL PSOE DE BENALÚA?

4 comentarios:

  1. Ciudadan@s de Benalúa19 de abril de 2011, 15:49

    Pues ya te digo yo lo que hizo el psoe:

    1º- Derrumbar la Casa Grande, patrimonio de Benalúa, y hoy día sería un lugar de interes cultural.

    2º-Hacer una Casa de la Cultura con una "empresa de fuera", por cierto de Baza,(como vosotros mismos decís en ese pamfleto tan ruín y lleno de mentiras).Ésta ha sido reformada ya unas cuantas veces, por trabajador@s de Benalúa, ya que estaban muchas baldosas y demás despegadas (construcción abajo coste o dejadez) como bien habran podido comprobar toda la gente que ha pasado aluguna vez por allí.

    3º-Ofender a tod@s los ciudadanos de Benalúa que han tabajado en todas estas construcciones que en vuestro panfleto aunciais como "gente de fuera".

    Y ya cuando queraís...pues os sigo explicando.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Ciudadan@s de Benalúa: Gracias por comentar y recordarnos algunas de las acciones en la época de gobierno del PSOE.

    Efectivamente, fue indignante leer aquel panfleto, como indignados quedarían l@s trabajador@s y empresas de Benalúa que han participado en todos los trabajos del Pueblo.

    Gracias de nuevo y salud.

    ResponderEliminar
  3. PUES INCLUSO CUANDO NOS ACUSAN DE CONTRATAR EMPRESAS DE FUERA, NO ES TAN MALA CRITICA, SI PENSAMOS EN CONTRATAR A MUCHISIMAS EMPRESAS PIRATAS DE BENALUA, SIN SEGUROS, CONTRATOS Y NOMINAS IRREALES, ESO SI ES VERGONZOS, ASI QUE NO ESTAN MALO DAR OPORTUNIDADES A EMPRESAS DE FUERA LEGALES, SIEMPRE Y CUANDO SE CONTRATEN A ALGUNOS TRABAJADORES DE BENALUA

    ResponderEliminar
  4. Si todo lo que tienen que criticar a un Grupo Municipal que lleva 16 años en el poder es la desidia y la falta de ideas es que lo están haciendo muy bien. En ese tiempo a Chávez le ha dado tiempo a repartir para toda la familia (la niña y el niño incluidos) asegurarse sus pagas vitalicias y un sin fin de pillerías más. ¡Ellos sí que tienen ideas!

    ResponderEliminar