miércoles, 27 de abril de 2011

El 22 de Mayo, hablemos de Benalúa


 

El próximo 22 de mayo elegimos a las personas que van a gestionar nuestro pueblo y sus necesidades. Agua potable, alumbrado, jardines, cultura, etc. Pero también vamos a elegir a personas que representan a una u otra forma de hacer política.

En España hay más de cuatro millones y medio de parados y paradas y muchos de ellos son de Benalúa.

Hay más de dos millones que no cobran prestaciones de desempleo alguno, y muchos de ellos son de Benalúa. Por cierto, a los parados de larga duración y sin prestaciones, el gobierno les puso una ayuda de 426 euros que unos meses después de los quita para dárselos a los banqueros para que sigan especulando con nuestras vidas. Muchas de esas ayudas se cobraban en Benalúa Y YA NO.

El año pasado hubo en España una huelga general, por que el gobierno hizo una reforma laboral que sólo ha servido para que miles de trabajadores sean despedidos más fácilmente y gratis, para eliminar conquistas sociales y salariales que se habían conseguido durante muchos años, muchos de esos trabajadores son de Benalúa.

El año pasado, el gobierno dio el pensionazo, es decir, congelar pensiones, elevar el número de años de 65 a 67 para jubilarse, subir los años de cotización de 35 a 38 años para poder cobrar el 100% de la pensión. Con lo cual la mayoría de los futuros pensionistas serán mucho más pobres que los actuales, muchos de estos pensionistas son y serán de Benalúa.

Etc, etc, etc...

Ante todos estos problemas importantes sólo la IZQUIERDA (Izquierda Unida) SE HA MANIFESTADO EN CONTRA, de todas las maneras y con la fuerza que se tiene, en la calle y en las instituciones.

Por lo tanto el día 22 de Mayo no solo vamos a votar políticas municipales, sino que hay otras políticas que afectan muy mucho a nuestros vecinos y vecinas.

Por eso os animo a elegir bien.

A elegir por vuestro futuro, por el futuro de nuestro Pueblo, el futuro de Todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario