martes, 19 de abril de 2011

Saltan chispas


Al parecer le ha afectado a "El Piti" la entrada que publicamos sobre las falacias vertidas por este señor hacia el grupo de gobierno de IU en el Ayuntamiento de Benalúa sobre supuestos préstamos que nunca existieron, hormigón que están obligando a los Ayuntamientos que lo utilicen  los lumbreras del PSOE en la Diputación (palabra utilizada en Facebook del PSOE de Benalúa hacia el equipo de gobierno de IU de Benalúa) , cuatro años sin hacer nada (al parecer no basta con la lista aportada enumerando algunas de las calles reformadas).

Si Ud. no para de mentir... ¿por que se ofende ud. cuando le llaman mentiroso?

Corrobore las acusaciones que de forma vil y malintencionada ha vertido ud hacia el único partido político  que es capaz de gobernar en Benalúa y que ha sido y será capaz de nuevo, con el apoyo de la ciudadanía, de levantar un pueblo dinámico y trabajador como Benalúa y que el PSOE y el PP han hundido, empobreciendo a la población y haciendo políticas que sólo favorecen a las grandes fortunas...


Tal y como se advierte en este blog... no se caerá en el menosprecio pero "las cosas hay que llamarlas por su nombre". Si ud. miente no hay más remedio que llamarlo mentiroso.

Desde aquí no se volverá a contestar a este juego en el que ud se siente muy cómodo, el de la discordia, pues es lo único que sabe hacer (recordemos que fue UD. quien tiró la primera piedra con sus MENTIRAS).

 
PD: He intentado "hacernos amigos" en Facebook pero al parecer lo tienen desactivado... lástima, podríamos haber discutido DEMOCRÁTICAMENTE en el frente de batalla, en su página de Facebook, donde se gestan sus "informaciones constructivas", donde se le dan a la humanidad lecciones de "respeto, honorabilidad, dignidad, tolerancia y coherencia"... PERO... tienen el aceso CENSURADO...

7 comentarios:

  1. "aquí si se pueden subir todo tipo de comentarios sin censura previa, siempre que no sean OFENSIVOS, PORQUE CREEMOS EN LA CRITICA CONSTRUCTIVA Y APRENDEMOS DE ELLA."

    Pues creo que sigue UD mintiendo y corroboro lo que en esta entrada se dice pues es cierto que no se puede hacer amigo de la pagina de Facebook.

    ¿TU VAS A DAR LECCIONES DE DEMOCRACIA PITI?

    UN POCO DE RESPETO POR FAVOR

    ResponderEliminar
  2. Antonio Gonzalez, Piti, dice en su Facebook que no se le ha respondido con una "una réplica argumentada y razonada".
    yo me pregunto
    ¿Qué argumentación has utilizado tú en ese ataque al ayuntamiento, a Izquierda Unida y al pueblo en general?
    en fin...
    por aquí leí algo que me gustó
    LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

    Salud.-

    ResponderEliminar
  3. Gracias anónimo por corroborar que en la página de Facebook del PSOE de Benalúa no se hace amigo cualquiera, tienen el acceso restringido para los suyos.

    Kabila: gracias por responder. Efectivamente, él fue quien atacó, quien hizo unas acusaciones que rozan el cinismo.
    Él es quien tiene que demostrarlas.
    IU de Benalúa recuerda que quien quiera saber, repito, no tiene más que pasarse por el Ayuntamiento.

    Para los siguientes comentarios, espero comprendan que no los respondamos pues no queremos seguir, repito nuevamente, ese juego de la discordia que intentan provocar.

    Salud y votad con una conciencia libre.

    ResponderEliminar
  4. Ciudadan@ de Benalúa22 de abril de 2011, 1:29

    Comentarios del piti en facebook, atentos:
    - que la politica se base en las ideas y el respetro mutuo. Y ¿cómo se llama lo de "donde estan los euros de las farolas"? y lo de "ni una sola persona dl pueblo se ha beneficiado de estas obras? eso como se llama? respeto mutuo y eso que dices en el facebook.Lo tuyo si que es de risa. Vosotros mismos descubrís vuestras propias mentiras, aluciante!y encima vosotros tirasteis la primera ofensiva,lo podeis comprobar en vuestro facebook. Por cierto a ver si no me censurais en facebook para poder debatir estas dudas que teneís.
    Una última pregunta:
    -Algunas de vuestra candidatura, ¿viven en el pueblo?o ¿estan fuera? lo digo porque a no ser que sean adivinos, no creo que sepan las necsidades que tiene Benalúa, menudo interés! y para colmo: sin ánimo de lucro, jejee! esto si que tiene risa.



    Antonio Gonzalez Castillo

    Un día triste sí, porque me vienen a la memoria, todas esa personas que durante años han luchado incluso dando su vida para conseguir que la política se base en las ideas y el respeto mutuo. Si ellos vieran como algunos de sus herederos lo único que hacen con estos comportamientos es sustituir el yugo y las flechas por la hoz y el ma...rtillo…
    De nuevo lo mejor para definir esto es otra frase literal que I.U tiene publicada en su blog con la que también estoy totalmente de acuerdo: “Los principios básicos que debe regir la política, la verdadera política: dignidad, honradez, honorabilidad, respeto al contrario”.
    Seguir enriqueciéndonos con vuestro ejemplo, gracias.

    P.D.: No me molesta que me digan Piti, es un apodo que yo mismo me puse y que lo utilizan mis amigos/as. No me resulta peyorativo.


    Ver más

    ResponderEliminar
  5. Queda claro que la discordia es lo que quieren y lo único que tienen.

    Todavía esperamos aquello que se les reclamaba desde aquí:
    Que demuestren las acusaciones por un lado, acusaciones cuya maquinación y destino no son más que confundir al pueblo y denigrar a IU de Benalúa.
    Y por otro, repetimos que aquí no se censura a nadie, ahora bien, hemos de controlar los mensajes para evitar aquellos que pudieran ser ofensivos o que no estén basados en la realidad, como es el caso.
    No podemos permitir que este blog les sirva de trampolín para difundir sus mentiras y tergiversaciones.

    PD: Aún seguimos esperando la invitación para DISCUTIR DEMOCRÁTICAMENTE en su página de Facebook todas aquellas acusaciones e INSULTOS vertidas (otros dirían vomitadas) hacia la gestión ejercida por IU en el Ayuntamiento de Benalúa.

    ResponderEliminar
  6. El autor del libro “El juego que todo el mundo conocía”, Miguel López Zoyo, ofrece la lectura del mismo a sus paisanos de Benalúa.

    P.D. Perdón por la propaganda gratuita.

    Salud y suerte en las proximas elecciones.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y el debate? ¿Por qué no dicen que sí a celebrar un debate? ¿A qué le tienen miedo? No vaya a que tengan que aportar ideas que no estén en los panfletos que se aprenden de memoria y que les mandan de la Ejecutiva Central y les salgan los colores.

    ResponderEliminar