martes, 23 de agosto de 2011

Nota de prensa en RKB - Anuncio de Carta al Pueblo

Nota de prensa de la Asamblea de IU Benalúa en la radio pública de Benalúa (RKB). Acciones a realizar en relación a la falsa deuda dejada en el ayuntamiento de Benalúa por Juan Hidalgo y su anterior equipo de gobierno (Emisión de una carta a todos los vecinos de Benalúa, Posible demanda judicial, Petición de un Debate Público...) y análisis de uno de los proyectos aprobados por el gobierno anterior (subvención de 500.000€ para el Complejo Cerro Kabila, interés de vecinos en su explotación,...).

 

7 comentarios:

  1. Quién cree en el proyecto del Complejo en Cerro Kabila???? Por favor, tanto dinero tirado.... O es que os pensáis que alguien vendrá a alojarse allí??? Con respecto a formar una cooperativa os recuerdo que afortunadamente ya no estáis gobernando, así que esas instalaciones son del ayuntamiento.... Dejar de hacer daño y empezad a hacer oposición constructiva!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguna alternativa DEFINITIVAMENTE? U os vais a seguir dedicando a criticarlo SIN MÁS como siempre? ¿alguna propuesta CONSTRUCTIVA? Creo, o más bien eso espero, que lo que les pasa a aquellos que critican ese proyecto no es más que desconocimiento. Otros siguen criticandolo simplemente por encontrarse en la "zona" que está (racismo ni más ni menos) o repiten inconscientes lo que se critica desde el psoe.

    ¿Le preguntamos a los empresarios de turismo y comercio que conocen el proyecto qué opinan de su comentario?

    ¿A qué se refiere con lo de "así que esas instalaciones son del ayuntamiento"? Esperemos que SIGAN SIENDO del ayuntamiento POR SIEMPRE...

    Por último, daño lo hacen aquellos que bocean mentiras... Y NO ES IU QUIEN VA POR LOS BARES... ya se sabe quiénes son...

    ¿Veremos a su Ilmo. Sr. Alcalde explicando la supuesta deuda BOCEADA frente al pueblo?

    ya le respondo yo

    NO

    El nuevo gobierno del ayuntamiento llegó mintiendo, sigue mintiendo y lo seguirá haciendo para "salvar su pellejo"...

    Estimado/a anónimo/a, responda a alguna de las preguntas que le propongo y deje de HACER DAÑO.

    ResponderEliminar
  3. que pasa querido anonimo, que si IU ya no gobierna ya no se pueden formar cooperativas que funcionen y que aprovechen los recursos que dispone el municipio??. Por su forma de comentar supongo que está en el gobierno, si es así, lo que tienen que hacer es precisamente eso, gobernar, buscar recursos para el municipio y aprovechar los que (gracias al gobierno de IU) ya están disponibles para aumentar nuestro patrimonio y crear nuevas oportunidades de empleo. Si no saben hacerlo la culpa no es de la oposición, ni de los gobiernos anteriores, es vuestra y lo que deben de hacer es centrarse en ese trabajo y no escurrir el bulto desprestigiando a los demás. La oposición es constructiva, vosotros sois los que destruis pensando que los que os sirvió para ganar unas elecciones os servirá para gobernar, pero desgraciadamente no es así, hay que saber lo que está en juego y parece que eso no lo tenéis nada claro.

    ResponderEliminar
  4. El proyecto del Cerro Kabila ha obtenido una de las mejores calificaciones a nivel andaluz. Es una de las razones por las que se han obtenido subvenciones tan sustanciosas. Estas valoraciones se han hecho tanto por técnicos como por cargos políticos, en su mayoría del PSOE.
    Se trata de un proyecto que podría dar una proyección nacional e internacional a nuestro pueblo, si se hace con una gestión inteligente, claro está...
    Nuestro alcalde sabe todo eso, pero es muy fácil desprestigiar y mentir, sin más. No es un problema de pertenencia a un partido u otro, es un problema de autismo, de mala fe y de falta de recursos de gestíón.
    Es de cínicos hablar de oposición constructiva después del ejemplo que habéis dado en los últimos cuatro años.

    ResponderEliminar
  5. El problema no es -no solo es- el cinismo, el autismo o la mera maldad, el problema es que se tienen muy bien aprendida las estrategias vomitivas la política nacional rancia psoe/pp.

    Ya lo dijo Goebbels (ministro de propaganda nazi): "Una mentira mil veces repetida....se transforma en verdad".

    Acusa al vecino de tener el patio sucio para que no se vea el propio.

    Salud

    ResponderEliminar
  6. Creer en las posibilidades de un sitio solo lo pueden hacer quienes ven esas posibilidades y están dispuestos a llevarlas a cabo. No parece que sea su caso. Quizás debería plantearse su sentido de la constructividad y, a lo mejor, empieza a ver algo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ciudadana de Benalúa30 de agosto de 2011, 18:44

    Si usted Sr.Manuel no cree en el cerro Kabila es porque no cree en su pueblo, ni en sus recursos.
    No sé cual seran sus intenciones, pero me da mala espima poque ha entrado con muy mal pie: MINTIENDO A BENALÚA.

    Sólo dice lo que el ayuntamiento debe (eso se lo ha aprendido muy bien), pero ¿porque no dice lo que le deben, lo que tiene pendiente de recibir? eso parece que no le conviene decirlo porque si no...no hay conflicto. Y el psoe es el que habla de transparencia, jajaja.

    Me gustaría que la gente fuesen al ayuntamiento y pidieran un estado de cuentas real, no lo que usted va predicando por ahí.

    ResponderEliminar