viernes, 14 de octubre de 2011

Pleno 05/2011 a 26 de septiembre. Ordinario. Ratificación de la falsedad del supuesto agujero con la aprobación de las Cuentas Generales de 2010

 Puntos 1 y 2
 Punto 1: Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
Punto 2: Aprobación, si procede, del Plan Especial de Ordenación de la U.E.-16 de las antiguas Normas Subsidiarias de Benalúa. 

 Punto 3 
Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía.

Puntos 4 y 5
Punto 4: Aprobación de la cuenta general del ejercicio 2009.
Punto 5: Aprobación de la cuenta general del ejercicio 2010.

¡ MUY INTERESANTE !
Ratificación -si quedaba alguna duda- de la falsedad de las acusaciones sobre una supuesta deuda dejada por Juan Hidalgo y su anterior equipo de gobierno.

Punto 6   
Moción del grupo PSOE sobre las medidas aprobadas en el Parlamento de Andalucía en materia de transparencia y calidad democrática.
Cómo es negada la aplicación por parte del alcalde, en nuestro ayuntamiento, de la moción aprobada en el Parlamento de Andalucía, que presenta el propio equipo de gobierno de manos del PSOE andaluz. 

Puntos 7, 8 y 1ª pregunta del 9 
Punto 7: Programa de Garantía de Renta Mínima de Subsistencia.
Punto 8: Cuestiones de urgencia.
Punto 9: Ruegos y preguntas. 
· Pregunta 1: Debido a la importancia que para los alumnos en riesgo de abandono escolar tiene, ¿Por qué no se ha solicitado el "Programa de Cualificación Profesional Inicial" este año, tal y como se venía solicitando?

 Punto 9 (resto)
· Pregunta 2: ¿Se han presentado alegaciones al Plan de Zona de la Consejería de Agricultura en base al Plan de Desarrollo Sostenible? no hemos visto alegación alguna y no vemos ninguna consignación al respecto...

· Pregunta 3: De nuevo pedimos el resultado de Cuentas de las Fiestas y Benarock.

· RUEGO al alcalde de Benalúa, Manuel Martínez, que no se atribuya logros que no le pertenecen, llevando 3 meses en el gobierno y a pesar de entender de su necesidad de presentar "algo" al pueblo. Más cuando dichos logros llevan detrás un trabajo y un esfuerzo muy importante, concretamente del anterior equipo de gobierno de Izquierda Unida (IU).

10 comentarios:

  1. Que pena que dan el grupo del psoe, no son capaces de responder a lo que se le preguntan y encima aprueba las CUENTAS DEL 2010, habiendo dicho y publicado antes que Benalúa tenía un agujero, jajaja, que hipócritas.

    ResponderEliminar
  2. Ahora también hay que pagarle de nuestros bolsillos la preparación del sitio para la fiesta de la guardia civil, tierra, máquina y por lo tanto gasolina de ese trabajo. Esto es lo que nos faltaba ya, para eso si tienen dinero y para pagar más de 35000 euros por un concejal.
    Que casualidad, y las fiestas? tampoco había dinero? PSOE dejaros ya de mentiras y decid la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Al final La Verdad se implanta poco a poco.

    Lástima que este tipo de "individuos" estén tan presentes y generalizados en los ayuntamientos e instituciones de nuestra "España de pandereta".

    Temo cuando llegue el día que dejen nuestro consistorio...

    ResponderEliminar
  4. Un asunto peliagudo... Doble moral, doble rasero y doble palabra sólo parten de alguien que TIENE VARIAS CARAS...

    ResponderEliminar
  5. Según he visto en este pleno han dejado pasar un programa que podrían haber pedido y que era compatible con el otro, no tenían ni idea.
    Se han despreocupado, dejandolo en manos de asuntos sociales, según psoe. Pero creo que ellos son quienes deberían saber mejor lo que este pueblo necesita, no los asuntos sociales que no viven aquí, ni conocen las necesidades del pueblo.

    ResponderEliminar
  6. En el pleno se llenan la boca apoyando una moción ya aprobada en diputación, pero se niegan a llevarlo a cabo, es decir, eso de que exista el concejal nº12 parece que no les gusta, no les gusta que haya un representante del pueblo (ya que hay gente que se identifica con ningún partido de los existentes). Espero que por lo menos IU lo consiga, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es vergonzoso para Benalúa tener el equipo de gobierno que tiene, con el alcalde a la cabeza. Que poca preparación, que ignorancia, que contestaciones en el Pleno, bueno contestaciones
    por decir algo, que poco asesoramiento por quien corresponda asesorar, en una palabra, que pena de Benalúa.
    Menos mal que siempre habrá el grupillo de chaqueteros que les da lo mismo quien mande con tal de estar pegaos a la teta pero que ya los conocemos
    hasta luego lucas, a la vuelta nos veremos

    ResponderEliminar
  8. Desde luego es vergonzoso para Benalúa tener el equipo de gobierno que tiene, con el alcalde a la cabeza. Que poca preparación, que ignorancia, que contestaciones en el Pleno, bueno contestaciones
    por decir algo, que poco asesoramiento por quien corresponda asesorar, en una palabra, que pena de Benalúa.
    Menos mal que siempre habrá el grupillo de chaqueteros que les da lo mismo quien mande con tal de estar pegaos a la teta pero que ya los conocemos
    hasta luego lucas, a la vuelta nos veremos

    ResponderEliminar
  9. Después de haber pasado un mes desde el pleno anterior, aún Manuel no le pide disculpas a Israel por lo que le dijo de sus oposiciones (como: ya quisieras tú tener las oposiciones igual que yo...) y cosas así.La verdad es que tiene muy poca edución, y encima en este pleno Manuel le dice: ..."no te estoy pidiendo disculpas", con orgullo y con ironía ( "te lo dije con cariño"), miente de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Ahora Manuel sale a menudo en los periodicos poniéndose medallas que no le pertenecen, como lo de los 500.000 euros que estaban pendientes de llegar, pero que ya estaban aprobados, para el cerro kabila.
    Por lo que dice el periódico es como si pides y enseguida te lo dan, pues no. Todo esto tiene un proceso y un proyecto ya anteriormente elaborado.

    Seguro que esta cantidad tampoco la mete en el "haber" del ayuntamiento, por lo que el "agujero" cada día lo hará más grande, vas a triunfar Manolo

    ResponderEliminar