sábado, 4 de junio de 2011

Cambio de diseño en el Blog de IU de Benalúa

El próximo 11 de junio toma posesión de su cargo el nuevo equipo de gobierno encargado de conducir el futuro de Benalúa, responsable de gestionar y administrar nuestro dinero público y con la tarea de buscar nuevas fuentes de ingresos que generen empleo y/o ayuden a su creación. 

Todos esperamos que así sea... esa fue su promesa y "su contrato" con todos nosotros.

Izquierda Unida en esta legislatura somos los encargados de controlar y velar por ello.

Para adaptar el blog a la nueva etapa política, durante esta semana sufrirá numerosos cambios de diseño, que no de contenido, pues sólo cambiará la estructura de acceso a la diferente información.

El primer gran cambio es la agrupación de los contenidos de la campaña electoral. Toda la documentación referente a las elecciones municipales que acaban de terminar la podéis encontrar en la página "Historia Electoral".

No se ha eliminado nada, la estructura de las páginas relacionadas con la campaña electoral quedaría así: 
 A la vez, se irá completando, con toda la información de la que pueda tener acceso, las elecciones anteriores a éstas del 2011, que por motivos de tiempo aún no se ha podido buscar.

Un nuevo periodo político nos espera, os mantendremos informados de todo lo que vaya aconteciendo en el pueblo. Seguimos velando por el.

Un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario