domingo, 22 de mayo de 2011

Elecciones municipales de 2011


2 comentarios:

  1. Espero y deseo que el pacto con el PSA no se vea reflejado en la oposición que se viene haciendo.

    Los concejales,todos han estado de acuerdo con el pacto,Maria Angeles,Jesús,Paco,espero y deseo que el anagráma de la chimenea rota (elección de los socialistas)no pase a ser ahora un pasteleo entre partidos,y donde húbo chimenéa rota,pase a ser pasteleo puro y duro.

    Los socialistas del pueblo han tenido y tienen muy poca verguenza,su campaña fué bajúna,prometiendo puestos de trabajo a cambio de votos,esperemos que no colaborémos con ellos,haciendoles el caldo gordo.

    De momento,ya estamos en la Junta ¿acabará siendo verdad lo que dice un post que Juan Miguel se irá colocado?el tiempo dirá,no sería la primera vez.

    Los concejales,normal,todos han obedecido,ninguno dimite,por obediencia al partido y a los que mandan todos estan de acuerdo con el pacto con los socialistas,ahora falta el pacto con los socialistas del pueblo ¡será interesante ver una foto de Juan Miguel y Manolo riendose tomandose una caña¡.

    Esperemos los proximos plenos por donde va el tema.

    Nos han dado por culo durante muchos años y ahora nos dan el culo ¿porqué será,será?.

    Menos chimeneas rotas,y más coherencia.

    Coherencia,hubiera sido,es mi opinión personal,darles el gobierno,con una pinza en la nariz,y no entrar en la Junta,y pactar sobre programa.

    Donde díje dido,digo Diego.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo del 26 de abril a las 06:27h.
    Espero y deseo que ese pacto -refrendado el 24 de abril por la militancia de IU y todas aquellas asociaciones y partidos que contienen, componen y dan vida muy humildemente a esta coalición en la que cada vez más confiamos- mantenga las premisas y condicionantes que dieron lugar al mismo.

    Espero y deseo, en el mismo modo y nivel que exigiré, que dichas premisas se cumplan en los mismos términos y con el mismo sentido con los que nacieron.

    Mi opinión estuvo clara, tal y como indicas, en el sentido de apoyo al pacto de "gobierno", de los demás que indicas discrepo pues hubo opiniones de todos los colores y en todos los sentidos, esa es nuestra gran diferencia, nunca encontrarás una cabeza que diga "blanco" ni verás al resto asintiendo sin rechistar, nuestra independencia individual está garantizada, en expresión y aplicación. Dudo mucho que el resto de partidos políticos puedan decir algo parecido al respecto.

    Ahora bien, y regresando a mi opinión, con los condicionantes que indica (aunque muy someramente, eso sí) el documento resultante de las negociaciones.

    Yo no soy concejal, no sé quien es ese tal Paco, pero lo que sí está claro es que (a pesar de su agresividad y poco decoro por mi parte en aquel momento de frustración e indignación al ver que la gente se vio arrastrada y dio un giro en su voto a base de mentiras y promesas, al dibujar esa chimenea rota, y por lo que no tengo pudor alguno en seguir pidiendo perdón por ello) hoy, a menos de un año de gobierno socialista (o de socios listos dirían otros) puedo ratificar que no me equivocaba, la chimenea está rota, el pueblo hundido, dividido y sin perspectiva de futuro.

    Por último, un consejo. Nunca confundamos "churras con merinas". ¿Pacto local IU-PSOE? Creo que existe una confusión brutal.

    Tu opinión es legítima, al igual que la mía, ahora bien, una cosa es opinar y otra muy distinta imponer, por mucho que creamos estar en posesión de la verdad más absoluta.

    El tiempo nos dirá cuán equivocado andaba yo por estos momentos y qué tipo de "alianza" extraña pudo haber surgido de este nuevo panorama politico andaluz.

    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar