jueves, 5 de mayo de 2011

Carta de presentación del candidato de IU a la Alcaldía de Benalúa



Estimados Vecinos y Vecinas de Benalúa

Soy Juan Miguel Gómez, y os envío esta carta presentándome como el próximo candidato a la Alcaldía de Benalúa por Izquierda Unida.

Las motivaciones que me han llevado a dar este paso van más allá de inquietudes partidistas y se basan en la preocupación personal por la vida colectiva del pueblo y su futuro.

Estamos atravesando tiempos difíciles, tiempos de crisis, y un ayuntamiento no puede dar respuesta satisfactoria a todos los problemas que se han fraguado en otros niveles.

Sin embargo, siendo conscientes de nuestros límites, tenemos la obligación de poner nuestro mejor saber y hacer en pro de soluciones a un problema tan serio como el paro y la falta de empleo.

Los años como Concejal en el Ayuntamiento me han servido, no solo para adquirir experiencia en la gestión municipal, sino también para conocer las debilidades y las fortalezas actuales de Benalúa. En este sentido, creo que tenemos delante nuevos retos que debemos abordar colectivamente con talantes y actitudes constructivas y responsables.

El equipo de mujeres y hombres que forman la candidatura de Izquierda Unida aúnan experiencia y juventud, y afrontarán con ilusión, compromiso y honestidad el programa que estamos elaborando.

Nuestras propuestas para la próxima legislatura se orientarán, por un lado, a consolidar proyectos que se vienen desarrollando y que ahora deben dar su fruto generando empleo (ampliación del Polígono Industrial, Complejo Turístico-Educativo del Cerro kabila, equipamientos en la Azucarera ... ); por otro lado, pretendemos impulsar cambios en la producción y comercialización agrícola de la comarca; y, por último, seguiremos trabajando en la consolidación de nuestros centros de formación en energías renovables y cuidado de personas mayores, tan importantes en estos tiempos para nuestros jóvenes y su futura empleabilidad. A estas líneas hay que sumar un plan de embellecimiento del pueblo: jardines, regulación del tráfico, edificios y solares ruinosos, etc.

Desde ahora hasta las elecciones del 22 de mayo vamos a ir exponiendo nuestras ideas y proyectos para los próximos cuatro años. Como candidato a la Alcaldía de Benalúa quiero recibir sugerencias e intercambiar ideas y propuestas con todas aquellas personas que tengan algo que decir para la mejora de nuestro pueblo y su convivencia. Allí donde me encontréis estoy a vuestra disposición.

Frente a la incertidumbre y la inseguridad a la que nos han llevado la crisis y sus efectos, os propongo, en nombre de mi grupo, que sigamos trabajando para avanzar en nuestro futuro con los pies en la tierra y la cabeza alta oteando el horizonte, sabiendo reconocer las oportunidades actuales y abordándolas con decisión e inteligencia. Estas son claves de nuestra identidad como pueblo de Benalúa.

Recibid un cordial saludo
Juan Miguel Gómez Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario