domingo, 22 de mayo de 2011

Entrevistas y cuñas de Radio

Estas son las cuñas de radio emitidas durante la campaña electoral.

Cabe destacar el cambio programático que sufrieron debido a las numerosas acusaciones infundadas y comentarios destructivos que solo buscaban crear confusión en el pueblo.

El cambio en el programa de emisión de la campaña se ve reflejado en los audios titulados "Aclarando cuestiones", emitidos el miércoles y jueves de la última semana de campaña.

Resta la última emisión, la del viernes 20 de mayo, en la que se agradece al pueblo en general su atención y se invita tanto a votar, pero a votar de forma consciente y mirando al futuro, como a la asistencia del Mitin-Fiesta , con la colaboración de Toni "El Oso" (Toni Travé) y su grupo, que ofrecimos en la Plaza de la Constitución esa misma tarde y que fue un verdadero éxito, pues volvimos a demostrar que con una intención salida desde el corazón no se interpone nada.

Algunos (muchos) nos preguntaban... ¿Que hubiera hecho Manuel Martínez cuando comenzó a llover? ¿Se hubiese quedado encima del atril, empapándose, como hizo Juan Miguel Gómez exponiendo sus propuestas y consejos? (ver imagen demostrativa)

Desde aquí hemos de decir que Juan Miguel dio aquella tarde una lección de temple y compromiso.
GRACIAS Juan Miguel.

ACLARANDO CUESTIONES 1-2

ACLARANDO CUESTIONES 2-2

Entrevista a Juan Miguel

Genérica

Urbanismo e Infraestructuras

Empleo y Prom. económica

Turismo

Servicios Municipales


No hay comentarios:

Publicar un comentario