sábado, 14 de mayo de 2011

Programa Electoral municipales 22M-2011 Benalúa en la comarca de Guadix

Algunas de las medidas propuestas en este programa tienen carácter y ámbito comarcal. Esto es algo lógico para un pueblo como el nuestro, con un término municipal pequeño y con gente emprendedora.
Esta vocación debemos asumirla sin complejos y con decisión. La Comarca de Guadix necesita liderazgo para dar pasos a nivel de comarca, que nos ayuden a convencernos de que vivimos en una zona privilegiada y de que somos nosotros, los habitantes de estos pueblos, los que debemos renovar los proyectos de futuro, los que van a permitir que la Comarca de Guadix sea un sitio envidiado para vivir y trabajar. Nosotros podemos y debemos hacer nuestra aportación.
El pueblo de Benalúa, con una gran independencia de criterio, ha sabido valorar en todo momento las opciones que los grupos municipales hemos presentado para gobernar el Ayuntamiento.

Desde Izquierda Unida Benalúa agradecemos sinceramente la confianza que nos habéis dado a lo largo de estos años. Por nuestra parte, nos sentimos contentos por el trabajo realizado, pero, a la vez, muy ilusionados y motivados con el nuevo proyecto de futuro. Desde la humildad y el agradecimiento os pedimos abiertamente que renovéis vuestra confianza en el nuevo equipo de Izquierda Unida.
ANDEMOS JUNTOS EL FUTURO
Un cordial saludo.

« Anterior    Volver » 

No hay comentarios:

Publicar un comentario